lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Kello: el despertador inteligente que te promete dormir bien

    En MuyPymes somos grandes fans de todos los dispositivos que prometen ayudarnos a dormir mejor, descansar más y por lo tanto, ser más productivos. Si hace unas semanas os hablábamos de Zeeq, una almohada inteligente, hoy es el turno de Kello un nuevo proyecto en Kickstarter que se presenta como un despertador inteligente que nos promete cumplir con todos nuestros objetivos de sueño.

    ¿Qué nos ofrece el nuevo despertador? En primer lugar una integración total con nuestro smartphone, gracias a una App dedicada desde la que podemos definir parámetros como alarmas, playlist de Spotify que queremos que suene al despertar o integración con otros dispositivos inteligentes como Philips Hue. De este modo podríamos determinar por ejemplo que al apagar el despertador se encendieran automáticamente las luces.

    Pero hay más. Como aseguran los expertos en sueño, una de las peores formas de descansar es pulsar el botón snooze que nos regala cinco o diez minutos de sueño. Si bien Kello no lo elimina, lo que sí hace es limitar el número de veces que lo podemos pulsar a lo largo de la semana. Por defecto sólo nos deja pedirle unos minutos más en la cama tres veces cada siete días, aunque este es un parámetro que podemos cambiar desde la misma App.

    Sin embargo la funcionalidad más interesante es la que nos ayuda a cumplir con nuestros objetivos de sueño. Puede por ejemplo que nos interese ser capaces despertarnos una hora antes todos los días, pero no tenemos la voluntad necesaria para hacerlo. Para ayudarnos a conseguirlo, si se lo decimos a Kello, pondrá en marcha un plan gradual en el que nos despertará un minuto antes cada día, de modo que al cabo del tiempo despertarnos a la hora que nos interesa nos resultará mucho más natural.

    Como muchos de estos proyectos, Kello ya ha conseguido la financiación que necesita en Kickstarter y por 99 dólares, podemos hacernos con uno de los dispositivos. Si todo va bien, Kello llegará al hogar de sus dueños en marzo de 2017.

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.