miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Boardfy, elegida mejor startup gallega de 2018

    Boardfy, startup en la nube

    La empresa Boardfy ha sido galardonada con el premio a la mejor Startup gallega de 2018 , promovido por el Cluster Tic Galicia. Esta emergente es desarrolladora de una plataforma en la nube que vigila precios en internet. El galardón ha sido entregado durante el LaconNetwork, donde además ha habido finalistas como ConverFit, una empresa que puede personalizar las experiencias de compras online. También se ha presentado Situm, que es una tecnología que permite localizar y navegar en interiores.

    Boardfy es una plataforma de Price Intelligence, que se dedica a analizar más de 100 millones de precios al mes. El objetivo es que las tiendas online y los vendedores en marketplaces como Amazon o Ebay puedan automatizar sus cambios de precio para vender más y aumentar sus márgenes.

    Estamos muy orgullosos por haber ganado este premio, ahora toca trabajar más e ir a por el siguiente” comenta Fernando Gómez, cofundador de Boardfy.

     El servicio que ofrece la startup gallega también hace que las marcas monitoricen a los vendedores que en algún momento venden por debajo del precio recomendado. Esta práctica es negativa porque disminuye el valor de los productos y perjudica a los otros distribuidores online, ya que el factor más importante a la hora de comprar en internet es el precio.

    Boardfy es una startup fundada en el año 2016 por Fernándo Gómez y Lavin Luis. Fernando tiene más de 17 años de experiencia dedicándose a proyectos online y viene del sector del ecommerce. Ha fundado varias empresas TIC y de un grupo de tiendas online con clientes en más de 10 países. En el caso de Lavin, se trata de un emprendedor de 24 años que creó su primera empresa a los 14  y su primera tienda online a los 16. La empresa está presente en cinco países y tiene sedes en Vigo y Barcelona.

    Quizás también te interesa:

     

    También te gustará

    Business angels

    Cómo invertir en una startup con “ciertas” garantías de éxito

    A la hora de invertir en una startup hay que seguir una serie de pasos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.