viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Nuevos dos en uno Fujitsu Tablet STYLISTIC Q738; lo mejor de dos mundos

    La firma Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos STYLISTIC Q738, una gama de equipos dos en uno que nos permitirá disfrutar de lo mejor de un portátil profesional hecho para durar y de la ligereza y simplicidad de una tablet de alto rendimiento, gracias a su teclado extraíble.

    Los STYLISTIC Q738 de Fujitsu cuentan con una carcasa fabricada en aleación de magnesio y tienen los bordes reforzados, lo que significa que están hechos para durar y que pueden resistir sin problemas pequeños golpes y caídas.

    Su pantalla de 13,3 pulgadas es táctil, tiene resolución Full HD (1080p) y tiene un acabado anti-reflectante que nos permitirá utilizarla incluso bajo la luz directa del sol. Esto es un valor muy importante, sobre todo para aquellos profesionales que tienen que trabajar al aire libre.

    La compañía japonesa ha confirmado que esta nueva línea tendrá un precio base de 789 gramos y que ofrecerá una autonomía lo bastante buena como para aguantar una jornada de trabajo. No han dado un número exacto, pero esperamos un mínimo de 10 horas de autonomía por carga de batería.

    Por lo demás la serie STYLISTIC Q738 dispone de un módulo opcional de conectividad 4G LTE para que el equipo esté siempre conectado a Internet y el teclado cuenta con retroiluminación para trabajar sin problemas incluso en oscuridad total.

    Fujitsu no ha concretado todavía las especificaciones exactas ni el precio de esta gama, pero sabemos que estará disponible en diferentes configuraciones que incluirán unidades SSD, procesadores Core serie 8000 de Intel y Windows 10 Pro como sistema operativo. Empezarán a llegar al mercado a partir del mes de marzo.

    También te gustará

    Orange

    Orange y Cepyme digitalizan las pymes españolas

    CEPYME y Orange han alcanzado recientemente un acuerdo para permitir a las empresas y a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.