viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • WhatsApp te dará más de 1 hora para eliminar mensajes enviados erróneos

    WhatsApp

    La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue aportando novedades. La última permitirá a los usuarios disponer de un tiempo máximo de 68 minutos para eliminar los mensajes que se han enviado de una manera errónea.

    Con esta medida, se pretende aumentar el plazo disponible para borrar envíos, que hasta la fecha es tan sólo de siete minutos. De esta forma, tendrás más tiempo para pensar si consideras oportuno eliminar cualquier mensaje que no deberías haber enviado por un descuido, porque querías haberlo mandado a otra persona o grupo o por un mal momento.

    La beta de la versión 2.18.69 de WhatsApp para el sistema operativo Android permite a los usuarios eliminar mensajes de forma permanente en un plazo máximo de 4.096 segundos, equivalentes a 68 horas y 16 segundos desde su envío, como ha publicado el portal WABetaInfo.

    De este modo, el servicio adquirido por Facebook en octubre de 2016 por 22.000 millones de dólares, flexibilizará el tiempo disponible para borrar aquellos envíos erróneos a contactos o grupos, dado que este plazo es de solo siete minutos en la actual versión de la ‘app’ móvil. Aunque esta modificación ha sido localizada en la beta para Android, el citado portal prevé que sea aplicada también en iOS.

    WhatsApp introdujo la función el pasado mes de octubre, permitiendo a sus usuarios eliminar mensajes incorrectos o enviados a destinatarios no deseados. Aunque los envíos son borrados permanentemente, los receptores ven un aviso en su lugar que les informa de que se ha eliminado un mensaje.    Junto a esta ampliación del tiempo, la beta de la versión 2.18.69 de WhatsApp también prueba novedades como nuevos iconos para el uso de pegatinas o ‘stickers’ en los chats, aunque presenta fallos ocasionales cuanto se trata de enviar un archivo GIF, como ha comprobado WABetaInfo.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

    El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.