jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Finanbest recibe 200.000 euros a través de una campaña de crowdfunding

    Finanbest

    El gestor automatizado Finanbest sigue creciendo a una velocidad más que aceptable. La empresa ha activado una ampliación de capital mediante una campaña de crowdfunding de 200.000 euros en Crowdcube, que es una importante plataforma de inversión que pone en contacto a inversores y emprendedores.

    Finanbest, que nació hace un año para “democratizar un modelo de inversión que hasta entonces parecía reservado a las grandes fortunas”, pretende así acelerar su crecimiento para lanzar nuevos productos y abrir nuevos mercados.

    Esta campaña de inversión, que se puso en marcha el pasado 1 de junio y estará disponible hasta el día 30 del mismo mes, ha conseguido más de un tercio de su objetivo de inversión “en tres días”, según ha afirmado la startup recientemente, a travé de un comunicado.

    El modelo de inversión de Finanbest, según ha explicado, se basa en la diversificación de mercados mediante el algoritmo matemático para la asignación de cartera “Black Litterman” y la selección de fondos de inversión mundiales “al menor coste”, lo que le permite “eliminar todo aquello que no aporta valor” para obtener una rentabilidad adicional estimada del 3% anual sobre la media del mercado para cualquier inversor a partir de 3.000 euros.

    Las cifras de Finanbest

    Según los datos aportados por Finanbest, en su año de recorrido, esta fintech española ha asesorado más de 7.200 carteras de fondos de inversión, con casi 80.000 usuarios únicos en su web, con el resultado final de brindar un mejor asesoramiento y obtener una mayor rentabilidad de los ahorros, “basando su modelo de inversión en el utilizado por los grandes patrimonios y la banca privada”.

    La compañía cuenta con “la primera cartera en España” que invierte exclusivamente en fondos indexados de renta variable, Cartera 60.

    Finanbest apuesta por el mercado de asesoramiento automatizado, donde destaca la rentabilidad de sus carteras y el ahorro en comisiones.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.