Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

El Banco Sabadell entra en el capital de Carethy

Banco Sabadell

La tienda online de salud y cuidado personal Carethy sigue apostando por el crecimiento. Acaba de dar entrada en su capital a Sabadell Venture Capital, entidad que ha aportado medio millón de euros en una ronda de financiación.

Tras llevar a cabo la división de compañías del Grupo Bilua a principios de este año, la tienda online de Salud y cuidado personal Carethy es ya una sociedad propia, según ha explicado la compañía en un comunicado.

La escisión nos facilita la especialización y el desarrollo del negocio plenamente enfocado en la mejora y ampliación de servicios a clientes de nuestro sector con el objetivo de consolidarnos como un referente en el mercado de care & health a nivel Europeo”, ha señalado Francesc Font, CEO de Carethy.

Font ha añadido que en Carethy se sienten “muy orgullosos” de haber cerrado la reciente ronda de financiación con Sabadell Venture Capital, “un partner clave para la financiación y crecimiento de la compañía en los próximos años”.

El CEO de Carethy también ha dicho que los socios de Carethy suman una cantidad de 250.000 euros, “lo que nos ha permitido cerrar la ronda de financiación con un importe total de 750.000 euros”.

“Con este nuevo capital Carethy dispone de los recursos financieros para acelerar las mejoras empresariales y afrontar los retos del crecimiento de nuestro negocio, basados en acelerar los plazos de entrega de pedidos, aumentar catálogo en categorías como deporte o cosmética natural y pasar a liderar al menos tres países Europeos en la categoría”, ha puesto de relieve Font.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Relanzamiento del portal Biuky

En paralelo, Carethy ha relanzado también el portal Biuky, que pretende posicionarse como un portal de cosmética natural.

La compañía, que ha cerrado 2017 con un total de 5,5 millones de ventas, se ha marcado el objetivo de incrementarlas un 300% este año, estimando cerrar 2018 con 16,5 millones de ventas.

Tras los cinco primeros meses del año el objetivo está en la línea de la previsión de cierre.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados