miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Font Vella impulsa el emprendimiento femenino

    Font Vella

    Con caras conocidas de la interpretación y de la música, Elena Furiase y Rozalén, ha presentado Font Vella la cuarta edición de los premios ‘Eres impulso‘.

    La marca de agua da a conocer de este modo su plataforma de apoyo al emprendimiento social femenino, dentro del marco de su nueva campaña “Yo soy así”.

    La marca de agua mineral natural Font Vella ha centrado su actividad y comunicación en el lado de la mujer, con iniciativas y proyectos de apoyo como el de “Eres Impulso”, plataforma que nació en 2015 y que, no ha parado de crecer en volumen y relevancia, según ha comunicado la compañía.

    Desde la creación de la plataforma, más de 2.400 mujeres se han registrado, y cerca de 500 proyectos han sido presentados

    La plataforma cuenta con el apoyo y asesoramiento de cinco miembros del jurado pertenecientes a distintas entidades del ámbito del emprendimiento social, como el Instituto para la Innovación Social de ESADE, ShipBalance, Ship2B, Ashoka Cataluña y BCorp España.

    Además, ofrece también un espacio online colaborativo donde encontrar información, formación, inspiración y herramientas útiles para poder poner en marcha nuevos proyectos.

    La directora de Recursos Humanos de la división de Aguas Danone, Teresa de Castellarnau ha destacado las diferentes políticas y prácticas que llevan a cabo dentro de la empresa en cuestiones de diversidad de género como fuente de innovación y desarrollo.

    Castellarnau ha señalado que la diversidad les hace mejores como compañía, ya que “aporta diferentes puntos de vista, y es un convencimiento de la propia marca desde hace años”, además ha comentado que tienen que aprovechar “todo el talento que nos brinda la sociedad”, y ha querido destacar que el índice de promoción de mujeres en Aguas Danone ha sido del 47% en los últimos 3 años.

    Apoyo económico y asesoramiento de Font Vella

    El periodo de participación está abierto en la web oficial de ‘Eres Impulso’ hasta el próximo mes de octubre, donde el jurado se encargará de elegir a 9 de las 10 finalistas y el último proyecto será elegido por votación popular.

    Las finalistas van a recibir una sesión de formación para defender su proyecto de cara a la gala final que se celebrará en diciembre, y donde serán dos los proyectos ganadores que recibirán apoyo económico  y asesoramiento por parte de la marca.

    Las participantes han sido María Folgado, emprendedora del proyecto ‘B-Swim’; Gala Freixa, fundadora del proyecto ‘Sheedo’; Vanessa López, directora de la ‘Fundación Quiero Trabajo’; e Inés Vázquez, responsable de ‘Adalab’.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.