Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

HP presenta las nuevas impresoras HP LaserJet Pro M118dw y HP LaserJet Pro M148

El gigante estadounidense ha renovado su catálogo de impresoras para pymes con las nuevas HP LaserJet Pro M118dw y HP LaserJet Pro M148, dos nuevos modelos basadas en la revolucionaria tecnología JetIntelligence, que permite crear impresoras más compactas, eficientes y rápidas.

Ambos modelos están diseñados para cubrir sin problemas las necesidades de impresión de grupos de hasta cinco trabajadores, ofrecen un nivel de calidad profesional gracias al tóner negro de alta precisión y pueden trabajar a doble cara manteniendo una elevada velocidad de trabajo.

Las HP LaserJet Pro M118dw y HP LaserJet Pro M148 vienen con un tóner preparado para imprimir hasta 1.000 páginas, integran conectividad Wi-Fi para una instalación simplificada y un aprovechamiento óptimo en entornos de trabajo multidispositivo y cuentan con un tambor de larga duración preparado para imprimir sin problemas hasta 23.000 páginas.

HP también ha cuidado el ecosistema de aplicaciones compatible con sus nuevas impresoras, y gracias a HP Smart tenemos un mundo de posibilidades a nuestro alcance. Esta aplicación es compatible con iOS y Android, y con ella podremos sacar todo el partido a la impresora a través de nuestro smartphone o tableta, ya que ofrece un gran abanico de funciones entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Escaneado de documentos sobre la marcha.
  • Envío de documentos por correo o a través de la nube.
  • Impresión móvil.
  • Verificación del estado del tóner.

La impresora HP LaserJet Pro M118dw y la serie  HP LaserJet Pro M148 han sido diseñadas con las pymes en mente. Esto se deja notar no solo en su precio de venta, equilibrado y accesible, sino también en su bajo coste de propiedad y en su versatilidad y facilidad de uso. María César, directora general de impresión de HP Iberia, ha comentado:

«Para HP es muy importante equipar a las empresas con la mejor tecnología para que puedan alcanzar el éxito. La nueva serie LaserJet Pro 100 ofrece a las pequeñas y medianas empresas una impresión profesional a un precio muy competitivo. Estas impresoras son una parte esencial para las oficinas modernas».

Hemos podido confirmar que la HP LaserJet Pro M118dw estará disponible en España a lo largo del mes de diciembre con un precio de 135 euros. La serie HP LaserJet Pro MFP M148 también estará disponible a lo largo de este mes con un precio base de 165 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Epson ha presentado sus últimas impresoras multifunción A4 AM-C400 y AM-C550. Estos nuevos equipos incluyen todas las ventajas de ahorro de energía y mejora...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados