jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • HP presenta las nuevas impresoras HP LaserJet Pro M118dw y HP LaserJet Pro M148

    El gigante estadounidense ha renovado su catálogo de impresoras para pymes con las nuevas HP LaserJet Pro M118dw y HP LaserJet Pro M148, dos nuevos modelos basadas en la revolucionaria tecnología JetIntelligence, que permite crear impresoras más compactas, eficientes y rápidas.

    Ambos modelos están diseñados para cubrir sin problemas las necesidades de impresión de grupos de hasta cinco trabajadores, ofrecen un nivel de calidad profesional gracias al tóner negro de alta precisión y pueden trabajar a doble cara manteniendo una elevada velocidad de trabajo.

    Las HP LaserJet Pro M118dw y HP LaserJet Pro M148 vienen con un tóner preparado para imprimir hasta 1.000 páginas, integran conectividad Wi-Fi para una instalación simplificada y un aprovechamiento óptimo en entornos de trabajo multidispositivo y cuentan con un tambor de larga duración preparado para imprimir sin problemas hasta 23.000 páginas.

    HP también ha cuidado el ecosistema de aplicaciones compatible con sus nuevas impresoras, y gracias a HP Smart tenemos un mundo de posibilidades a nuestro alcance. Esta aplicación es compatible con iOS y Android, y con ella podremos sacar todo el partido a la impresora a través de nuestro smartphone o tableta, ya que ofrece un gran abanico de funciones entre las que podemos destacar las siguientes:

    • Escaneado de documentos sobre la marcha.
    • Envío de documentos por correo o a través de la nube.
    • Impresión móvil.
    • Verificación del estado del tóner.

    La impresora HP LaserJet Pro M118dw y la serie  HP LaserJet Pro M148 han sido diseñadas con las pymes en mente. Esto se deja notar no solo en su precio de venta, equilibrado y accesible, sino también en su bajo coste de propiedad y en su versatilidad y facilidad de uso. María César, directora general de impresión de HP Iberia, ha comentado:

    «Para HP es muy importante equipar a las empresas con la mejor tecnología para que puedan alcanzar el éxito. La nueva serie LaserJet Pro 100 ofrece a las pequeñas y medianas empresas una impresión profesional a un precio muy competitivo. Estas impresoras son una parte esencial para las oficinas modernas».

    Hemos podido confirmar que la HP LaserJet Pro M118dw estará disponible en España a lo largo del mes de diciembre con un precio de 135 euros. La serie HP LaserJet Pro MFP M148 también estará disponible a lo largo de este mes con un precio base de 165 euros.

    También te gustará

    Decelera presenta su exclusivo Investor Club en el marco de la segunda edición del Summer Summit en Menorca

    Decelera, el primer movimiento mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles, celebró la semana pasada, concretamente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.