lunes , 18 febrero 2019 Impresion Pyme
  • Engage One Prime, descubre el nuevo TPV de HP para pymes

    HP ha presentado un nuevo TPV pensado para cubrir principalmente las necesidades clave del pequeño comercio y del sector hostelería, el Engage One Prime. Este equipo viene a completar el extenso catálogo de productos TPV que comercializa actualmente HP, y se presenta como una solución todo en uno que ha sido optimizada para dar lo mejor de sí en pymes, pequeños comercios y en el sector hostelería.

    El Engage One Prime ofrece una serie de valores importantes que se encuentran entre los más demandados por pymes y pequeños comercios: tiene un precio de venta asequible, es fácil de utilizar y de administrar y tiene una alta fiabilidad. No obstante, todas estas características no obligan a renunciar a un diseño elegante que resulta comparable al que podemos encontrar en las soluciones adaptadas para grandes comercios.

    Como no podía ser de otra forma el Engage One Prime incluye todos los accesorios necesarios para conseguir una experiencia de uso óptima, y sin ocupar una gran cantidad de espacio.

    José Antonio García, responsable del vertical de retail de HP España, ha comentado:

    “Para competir de manera eficaz en el mercado actual, los comerciantes y hosteleros necesitan algo más que una caja registradora y un escaparate. El pequeño comercio quieren soluciones que les permitan mejorar la experiencia de sus clientes en sus locales, y HP Engage One Prime está diseñado para satisfacer esas necesidades”.

    Engage One Prime: una mirada a fondo

    El Engage One Prime de HP es una solución equilibrada, asequible y elegante, diseñada para satisfacer las necesidades del pequeño y mediano comercio, y también las de pymes y establecimientos de hostelería.

    HP ha apostado por una terminación simplificada que permite una rápida instalación y una integración total con las soluciones y los métodos de pago más importantes que existen actualmente, un valor que se completa con la fiabilidad y seguridad que requieren este tipo de dispositivos.

    A continuación repasamos las claves más importantes del nuevo Engage One Prime de HP:

    • Elegante, completo y asequible: está disponible en blanco y en negro. Este sistema todo en uno posee una estética moderna pero a su vez ha sido diseñado para personas preocupadas por los costes. Permite una gestión del cableado simplificada y optimizada para maximizar el espacio disponible en el mostrador. Cuenta con una pantalla táctil Full HD en 14 pulgadas, que ha sido diseñada para inclinarse con facilidad, lo que permite orientarla hacia el dependiente o hacia los clientes con un simple gesto. También permite integrar una segunda pantalla.
    • Fácil de configurar y de usar: permite una rápida puesta en marcha gracias a sus periféricos ya integrados, como un lector de banda magnética, lector NFC y a un escáner (basado en una cámara) que permite leer códigos de barras 1D y 2D (QR). Es posible ampliar sus funcionalidades gracias a los periféricos opcionales de HP, entre los que se encuentran una impresora de recibos, un escáner de código de barras de mano, un lector de huellas dactilares, un cajón portamonedas y un lector iButton.
    • HP Engage One Prime: es una solución que potencia la flexibilidad del punto de venta integrándose a la perfección con las principales soluciones de software de punto de venta del mercado y a los servicios de pago de los socios de HP.
    • Fiabilidad y rendimiento: el Engage One Prime de HP está equipado con el sistema operativo Android 8.1 en una versión personalizada que incluye una capa adicional de seguridad integrada por HP. A nivel de hardware cuenta con un chip Qualcomm APQ8053, que incluye una CPU de ocho núcleos Cortex-A53 y una GPU Adreno 506, lo que se traduce en un alto nivel de rendimiento.
    • Hasta tres años de soporte: HP incluye una garantía base de un año y da la posibilidad de extender dicha cobertura hasta tres años a través de distintos Care Packs.

    HP ha confirmado que está trabajando para ampliar el número de socios proveedores de pagos a nivel mundial, así como con los principales ISV tanto globales como locales. Su objetivo es proporcionar a los clientes una solución integrada basada en su nuevo TPV HP Engage One Prime. Entre los ISV que apoyan dicha solución se encuentran talech, Wynd, Systopia, Extenda Retail y Protel.

    El Engage One Prime de HP estará disponible en febrero de 2019, aunque no tenemos detalles sobre el precio. Como nos cuentan nuestros compañeros de Movilidad Profesional la compañía estadounidense también ha anunciado otras novedades importantes en el sector TPV, entre las que destacan los HP Engage Go y Mobile y los Engage Flex Pro y Engage Flex Pro-C.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos otro domingo con un nuevo resumen de los mejores contenidos de la semana en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.