jueves , 19 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • HP Instant Ink es el futuro de la impresión para pymes y autónomos

    La impresión se mantiene como un aspecto fundamental en el trabajo diario de muchas pymes y autónomos, y gracias a HP Instant Ink ha experimentado una importante evolución que ha marcado un antes y un después en el sector.

    Es una cuestión muy interesante si la ponemos en perspectiva, ya que HP Instant Ink ha cambiado por completo la forma de trabajar de pymes y autónomos, y se ha convertido en el futuro de la impresión basada en tinta. Antes de la llegada de dicho servicio pymes y autónomos tenían que preocuparse de sacar adelante su trabajo diario, y también de cumplir con las siguientes tareas:

    • Controlar los niveles de tinta de la impresora.
    • Vigilar el stock de cartuchos de tinta.
    • Salir a comprar nuevos cartuchos de tinta.
    • Buscar establecimientos y proveedores que ofrezcan un buen precio por los cartuchos.
    • Afrontar el reciclaje de los cartuchos gastados.

    Con HP Instant Ink todas esas tareas son cosa del pasado. Cuando nos damos de alta la impresora controla los niveles de tinta y pide nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando. Recibiremos dichas unidades a domicilio, así que solo tendremos que preocuparnos de color los nuevos cartuchos.

    Pero esto no es todo, HP Instant Ink también incluye el programa de reciclaje HP Planet Parners, que nos permitirá reciclar los cartuchos gastados sin esfuerzo, y además tiene un coste por  página muy bajo.

    Con este servicio de reposición de tinta a domicilio disfrutaremos de una comodidad total, y también de toda la fiabilidad y calidad que caracteriza a los cartuchos de tinta original, del programa de reciclaje HP Planet Partners y de un bajo coste por página que nos permitirá reducir los costes de impresión hasta en un 70%.

    También te gustará

    LinkedIn integrará una nueva función de evaluación de habilidades

    A la hora de elaborar un listado con nuestras habilidades es fácil que tengamos la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.