lunes , 15 julio 2019 Impresion Pyme
  • Cinco aplicaciones gratuitas para poner en marcha tu negocio con éxito

    aplicaciones

    Comenzar un nuevo negocio siempre es emocionante pero puede resultar complicado a medida que descubrimos la cantidad de trabajo que hay que hacer. Es posible que en muchas ocasiones nos hayamos preguntado qué aplicaciones gratuitas podemos elegir para poner en marcha nuestro negocio con éxito. Con este objetivo, la cofundadora de Solna, Inna Kaushan, ha publicado una lista de cinco plataformas en la web SME centradas en el bienestar financiero y en la salud.

    Trello

    Es una lista de tareas sencilla con una fácil gestión de las mismas,  donde incluso la versión gratuita nos ofrece lo que necesitamos. Trello es una herramienta de administración de tareas simple que nos ayuda a organizar y ordenar nuestros trabajos con listas y tarjetas limpias y coloridas. Si cambia una fecha límite, lo único que necesitamos hacer es mover las tarjetas.

    Si conseguimos un nuevo cliente, podemos crear una lista específicamente para ello, manteniendo toda la información en un solo lugar. Esta aplicación es ideal para aquellas personas a las que les gusta tener amano todas sus tareas y todos sus proyectos de una manera organizada.

    Clockify

    Consiste en un software de seguimiento del tiempo que se sincroniza en todos los dispositivos. Clockify nos muestra  exactamente dónde estamos gastando nuestro tiempo. El seguimiento preciso del mismo implica tenerlo todo controlado y ganar en eficiencia. También nos permitirá ver el progreso de todos nuestros proyectos, y cuánto tiemo nos queda por gastar para lanzar un nuevo trabajo. La clave para no perder el tiempo es saber dónde lo estamos desperdiciando.

    El panel de control del reloj de Clockify nos permitirá saber exactamente dónde están nuestras tareas con solo echar un vistazo. Sincronizada tanto con el ordenador como con el teléfono móvil, la app realiza un desglose en horas, días y semanas. A las pequeñas empresas o profesionales independientes que tienen mucho trabajo por delante les encantará.

    Solna

    Más que una herramienta de facturación, Solna es una plataforma que se dedica a hacer todo el trabajo administrativo. Nos ayuda a realizar un seguimiento de nuestros ingresos y consigue que cobremos de una manera más rápida. ¿A quién no le puede gustar? Es ideal para autónomos y pequeñas empresas que cuentan con muchas facturas y apenas tienen tiempo para atenderlas. Para algunas pymes y autónomos, recibir un pago significa automáticamente enviar archivos adjuntos de correo electrónico y enviar por correo hojas de papel A4. Suena simple, pero puede terminar siendo un fastidio si no contamos con la ayuda adecuada.

    Si quieres cobrar a tiempo, la facturación inteligente es la única manera de hacerlo. Solna nos ayuda a crear facturas de marca, enviar recordatorios de pago automáticos a esos molestos pagadores que siempre se atrasan con el pago ​​y rastrear todas las facturas hasta que estén en nuestra cuenta. Todas las facturas vienen con el recibo de lectura, ¡así que ya no habrá necesidad que perseguir a las personas de cuentas aleatorias! Solna tiene un sinfín de características inteligentes que pueden servir de gran ayuda a los autónomos y pequeñas empresas.

    Coconut

    Es una cuenta corriente gratuita para autónomos, autónomos y pequeñas empresas, que también se ocupa de la contabilidad y de los impuestos. Los paquetes contables tradicionales y las cuentas bancarias comerciales no se han mantenido al día con la manera tradicional de trabajar. Coconut aborda todo esto combinando banca y contabilidad en un producto simple.

    Una cuenta de Coconut nos proporciona una tarjeta de débito, transferencias y estados de cuenta simples en línea. Coconut nos ayuda a mantenernos organizados al categorizar nuestros gastos comerciales. Además, nos envía notificaciones instantáneas para recordarnos que debemos adjuntar recibos cuando corresponda. También nos brinda consejos útiles sobre lo que se puede y no se puede reclamar, para ayudar a administrar nuestra factura y nuestros impuestos.

    Headspace

    Con este programa podemos relajarnos o meditar en  tan solo cinco o 10 minutos. Headspace no está diseñado específicamente para dueños de negocios, pero todos nos podemos beneficiar de su contenido. La aplicación tiene cientos de sesiones cortas de meditación. Si te cuesta desconectar, dormir o tienes pensamientos negativos, esta es la aplicación que debes descargar. Headspace incluye 10 sesiones gratis antes de decidir si pagamos una suscripción. Estas herramientas son de gran ayuda para mantenerse organizado, cobrar, ahorrar tiempo y relajarse.

    También te gustará

    gangas

    Cómo encontrar las mejores gangas en el Amazon Prime Day

    Hoy comienza el conocido Prime Day de Amazon, 48 horas de ofertas exclusivas para miembros …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.