viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • ¿Qué ocurre con las páginas no consumidas en HP Instant Ink? Te lo explicamos

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que funciona a través de diferentes planes que incluyen una cantidad fija de páginas al mes. Es un modelo muy sencillo, pero también muy eficiente, ya que nos permite tener claro desde el principio qué volumen de trabajo podemos cubrir con cada plan y elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

    Por ejemplo, si tienes un volumen bajo de impresión con el plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes, o con el plan de impresión de impresión moderada, que ofrece 100 páginas al mes, podrás cubrir de forma óptima tus necesidades de impresión.

    Las páginas incluidas en un plan marcan el máximo que podemos consumir cada mes. Ya sabemos que si necesitamos imprimir más páginas tenemos dos opciones, ampliar en packs de varias páginas por un euro más o cambiarnos de plan sin ningún tupo de compromiso, ¿pero qué pasa si no lo que ocurre es que no llegamos a consumir todas las páginas que tenemos disponibles en un mes?

    Es una buena pregunta. Las páginas que no hayamos consumido durante un mes en HP Instant Ink no se pierden, se acumulan para el próximo mes, lo que significa que podremos aprovecharlas para sacar adelante nuevos desafíos profesionales. Es una buena noticia que confirma, en definitiva, el valor que ofrece este servicio automatizado de reposición de tinta a domicilio de HP.

    Imagina, por ejemplo, que estás suscrito al plan de impresión profesional de HP Instant Ink. Tienes disponibles 700 páginas al mes, pero con el lío de las vacaciones se te olvida cancelar temporalmente la suscripción, pasa un mes y no has consumido esas páginas. No hay problema, al próximo mes, cuando vuelvas al trabajo, tendrás disponibles 1.400 paginas, es decir, habrás acumulado las 700 páginas del mes anterior.

    Esto funciona así con todos los planes, es decir, puedes acumular todas las páginas no consumidas en un mes y disfrutarlas en el próximo. En el caso de los planes de impresión ocasional, moderada y frecuente puedes acumular, respectivamente, hasta 100, 200 y 600 páginas al mes. ¿Quieres darte de alta? Pues solo tienes que hacer clic en este enlace y seguir el proceso automatizado.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.