Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

¿Qué ocurre con las páginas no consumidas en HP Instant Ink? Te lo explicamos

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que funciona a través de diferentes planes que incluyen una cantidad fija de páginas al mes. Es un modelo muy sencillo, pero también muy eficiente, ya que nos permite tener claro desde el principio qué volumen de trabajo podemos cubrir con cada plan y elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Por ejemplo, si tienes un volumen bajo de impresión con el plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes, o con el plan de impresión de impresión moderada, que ofrece 100 páginas al mes, podrás cubrir de forma óptima tus necesidades de impresión.

Las páginas incluidas en un plan marcan el máximo que podemos consumir cada mes. Ya sabemos que si necesitamos imprimir más páginas tenemos dos opciones, ampliar en packs de varias páginas por un euro más o cambiarnos de plan sin ningún tupo de compromiso, ¿pero qué pasa si no lo que ocurre es que no llegamos a consumir todas las páginas que tenemos disponibles en un mes?

Es una buena pregunta. Las páginas que no hayamos consumido durante un mes en HP Instant Ink no se pierden, se acumulan para el próximo mes, lo que significa que podremos aprovecharlas para sacar adelante nuevos desafíos profesionales. Es una buena noticia que confirma, en definitiva, el valor que ofrece este servicio automatizado de reposición de tinta a domicilio de HP.

Imagina, por ejemplo, que estás suscrito al plan de impresión profesional de HP Instant Ink. Tienes disponibles 700 páginas al mes, pero con el lío de las vacaciones se te olvida cancelar temporalmente la suscripción, pasa un mes y no has consumido esas páginas. No hay problema, al próximo mes, cuando vuelvas al trabajo, tendrás disponibles 1.400 paginas, es decir, habrás acumulado las 700 páginas del mes anterior.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esto funciona así con todos los planes, es decir, puedes acumular todas las páginas no consumidas en un mes y disfrutarlas en el próximo. En el caso de los planes de impresión ocasional, moderada y frecuente puedes acumular, respectivamente, hasta 100, 200 y 600 páginas al mes. ¿Quieres darte de alta? Pues solo tienes que hacer clic en este enlace y seguir el proceso automatizado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados