domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Premio MC 2019 «E-commerce»: AliExpress Businesses

    aliexpress

    Este año, el jurado de los Premios MC 2019 ha estimado que el reconocimiento de «E-commerce», es para la plataforma AliExpress Businesses, por su trabajo en convertirse en lugar de referencia para la venta online. AliExpress Businesses quiere seducir a las pymes españolas poniendo a su disposición tecnología avanzada y digitalización, como pasarelas de pago seguras, traductores automáticos, plataforma de formación estrategias de marketing a nivel internacional y los beneficios de contar con partners de logística.

    El gigante chino sabe que va a tener que competir con rivales muy asentados en el mercado español, pero quieren reinventar las reglas de juego y dotar de valor a su plataforma para que las empresas la prefieran frente a otras opciones.

    MuyPymes reconoce el esfuerzo de AliExpress Businesses para rebajar las comisiones a los vendedores, la proyección internacional que supone operar con ellos y la estrategia de su negocio, que no compiten con sus partners porque no lanzan productos propios.

    «Las empresas pueden gestionar con total libertad su comercio. No hay cuotas de alta ni de baja. Nosotros ponemos a disposición de los clientes todas las herramientas, pero ellos no están obligados a utilizarlas. Por ejemplo, tenemos un acuerdo con Correos como partner logístico, pero si la empresa quiere trabajar con otro puede hacerlo sin problema», explica Estela Ye, directora de AliExpress España y Portugal.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.