jueves , 16 julio 2020 Impresion Pyme
  • Waynabox cambia de estrategia y reorienta sus viajes sorpresa al turismo nacional

    La empresa de viajes sorpresa Waynabox amplía su oferta con dos nuevas experiencias nacionales: rutas sorpresa y escapadas sorpresa. A partir del mes de julio, los viajeros podrán hacer escapadas a destinos locales situados a menos de tres horas en coche de su ciudad o emprender un roadtrip por distintas zonas de España en coche o en una furgoneta camper de Indie Campers al más puro estilo aventurero. Los destinos de nuestro país van a jugar un papel fundamental en nuestras vacaciones estivales este 2020.

    La startup, nacida en 2015 y apoyada por la aceleradora de empresas Lanzadera -perteneciente al hub de emprendimiento Marina de Empresas, impulsado por Juan Roig- se enfocaba hasta ahora en ofrecer viajes sorpresa con vuelo más hotel, de los que han disfrutado ya más de 85.000 viajeros.

    Ante la incertidumbre que todavía supone visitar destinos extranjeros, Waynabox ha decidido apostar por el turismo nacional y reorientar su oferta de viajes sorpresa, que este verano se centrará en los viajes por España. “Hemos detectado que aún hay reticencias a viajar lejos y por ello hemos desarrollado nuevas experiencias locales, más cerca de casa y prescindiendo del avión”, explica Jordi Agustí, CEO de Waynabox. El objetivo es poder seguir viajando con emoción y espontaneidad este verano, a pesar de las circunstancias actuales.

    De momento, las ciudades de origen de las nuevas experiencias serán Barcelona y Madrid, aunque esta oferta se ampliará en los próximos días, y el viajero podrá elegir zonas o temáticas, como «Sea adventures», «Va de Vinos» o «Top pueblos bonitos», entre otras. Como en todos los viajes Waynabox, no será hasta 48h antes de la partida que los viajeros conocerán su destino o destinos y sus alojamientos, convirtiendo así el viaje en una aventura.

    Experiencia rutas sorpresa

    Waynabox lanza rutas sorpresa, una nueva experiencia en la que el viajero tendrá la oportunidad de hacer un roadtrip por España para descubrir distintas ciudades y rincones durante el viaje. Las rutas diseñadas por Waynabox tienen una duración de cinco a 15 días, y los viajeros podrán escoger el ritmo del viaje o el número de paradas que quieren realizar por destino.

    La ruta se podrá realizar con el propio vehículo del viajero o añadir un coche de alquiler de Ubeeqo o una camper de Indie Campers.

    El precio será desde 360 euros por persona e incluirá las noches de alojamiento en hoteles, casas rurales, masías, apartamentos y también en campings y en sitios especiales para las campers y autocaravanas.

    Gracias a un partnership con Indie Campers, el viajero podrá disfrutar de la emoción de recorrer la ruta sorpresa en una furgoneta totalmente equipada con camas, cocina, ducha y baño, con total libertad para acampar en lugares más naturales o campings habilitados para autocaravanas, al más puro estilo ‘Hacia rutas salvajes’.

    En el caso del coche, para facilitar los desplazamientos a quiénes nos dispongan de vehículo propio, Waynabox ha cerrado un acuerdo con Ubeeqo, la compañía de carsharing líder en España (perteneciente a Europcar Mobility Group) para facilitar que durante la reserva de la experiencia se pueda incluir un coche de alquiler a partir de 40 euros/día, con combustible y seguro a todo riesgo incluidos. El día de la partida, el usuario podrá recoger el vehículo solo con su móvil y sin pasar por el mostrador de la compañía, dado que la flota de coches se encuentra repartida por toda la ciudad de Barcelona y de Madrid.

    También te gustará

    ASUS PN50, pequeño pero muy potente

    El ASUS PN50 ha empezado a llegar a Europa, y se perfila como uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.