lunes , 10 agosto 2020 Impresion Pyme
  • El fundador de Sherpa.ai, Xabi Uribe-Etxebarría, uno líderes más relevantes menores de 40 años reconocidos a nivel global

    Sherpa.ai, empresa líder mundial en servicios de Inteligencia Artificial, vuelve a ocupar un lugar destacado a nivel internacional en su campo.

    Xabi Uribe-Etxebarría, fundador y CEO de Sherpa.ai, ha recibido nuevos reconocimientos internacionales que destacan el liderazgo de su gestión empresarial, la innovación en sus procesos de negocio y el desarrollo de tecnologías punteras.

    Xabi Uribe-Etxebarría, emprendedor en serie y visionario en Inteligencia Artificial, es el único español presente en el listado ’40 Under 40’ de la prestigiosa revista internacional Analytics Insight. Este listado incluye a los 40 líderes empresariales más relevantes, menores de 40 años que destacan a nivel global por su figura de liderazgo al aplicar una visión innovadora y disruptiva en sus negocios.

    Por otra parte, también ha sido nombrado como uno de los tres mejores líderes empresariales del año en la edición 2020 de los premios de Inteligencia Artificial CogX. Estos galardones cuentan con el apoyo de Microsoft e IBM y tienen por objeto reconocer a los principales referentes empresariales y directivos a nivel mundial y las soluciones más innovadoras en materia de Inteligencia Artificial.

    “Es todo un honor recibir estos reconocimientos, que nos animan y confirman que vamos por buen camino, pero no podemos dormirnos. Aunque en este caso el premio parezca más personal, se trata de un premio al trabajo y al esfuerzo de todo el equipo de Sherpa.ai”, afirma Xabi.

    Los reconocimientos otorgados por la revista Analytics Insight y CogX refuerzan el papel de Sherpa.ai como compañía líder en servicios de Inteligencia Artificial. Esta posición clave en el sector se ve reflejada en la incorporación de grandes personalidades al equipo.

    En 2019, Sherpa.ai incorporó a Tom Gruber, fundador y ex CTO de Siri; y, en 2020, a Joanna Hoffman, quien fue directora de marketing en Apple y está considerada la mano derecha de Steve Jobs; y a Celestino García, ex Vicepresidente Corporativo de Samsung a nivel global.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo vistazo a los mejores contenidos de la semana …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.