Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Digitalización

Llega a España, Ecoflow, generador portátil de energía respetuoso con el medio ambiente

ecoflow

La empresa de origen chino, EcoFlow, aterriza en el mercado español con una misión: reinventar la forma en que el mundo accede a la energía, de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su línea de baterías portátiles limpias, sostenibles y renovables, rompe con los generadores de gasolina tradicionales y adaptadores de corriente y lucha por el avance del camino hacia un nuevo mundo.

Gracias a una tecnología de última generación, estas baterías portátiles tienen una larga durabilidad y rapidez para recargarlas. Por ello, están pensadas para usarlas en situaciones cotidianas, tanto en interior, como el hogar o el lugar de trabajo, como en exterior, ya sea para llevar de viaje, de camping, a festivales o para uso profesional como de construcción, producción de cine, rescate o cualquier otra actividad que necesita energía. Además, es de gran utilidad para situaciones de emergencia en las que se requiere electricidad por culpa de apagones imprevistos, dando respaldo en casa, asistencia en catástrofes o servicios médicos.

Fabricado a partir de ion de litio, esta línea de productos supone un gran avance en innovación y un paso al frente hacia la sostenibilidad de los sistemas de las baterías, gracias a las siguientes características:

  • Carga rápida: las estaciones eléctricas de EcoFlow se pueden recargar de 0 a 80% en 1 hora, completando la recarga en 1,6 horas.
  • Múltiples fuentes de recarga: no sólo por CA de forma rápida, sino también con paneles solares y en el coche. Por eso también se llama generador solar. En el contexto de la escasez de energía en el mundo, el generador EcoFlow podría ayudar a lograr la independencia energética viviendo fuera de la red.
  • Sin combustible: su estación energética no utiliza gasolina, por lo que es segura para uso en interiores porque no emite humos tóxicos.
  • Diseño expandible: con una batería adicional, el generador puede duplicar o triplicar su capacidad.

Por otra parte, EcoFlow ofrece distintas opciones según cuáles sean las necesidades, asegurando en todo momento la máxima durabilidad en el diseño más orgánico posible. Por ello, existen dos gamas con el objetivo de lograr adaptarse al usuario:

EcoFlow RIVER

Los productos de la gama EcoFlow RIVER se caracterizan por un diseño compacto y modular, lo que los convierte en una solución práctica y flexible para ser transportados con la máxima facilidad. Se trata del más compacto y ligero (solo 5 kg, algo más grande que una tostadora), de 288Wh hasta 1440Wh con un output de 600W pero puede alimentar algunos dispositivos de hasta 1800 W con el modo X-Boost. Es el compañero ideal para aquellos que aman experimentar la naturaleza o viajar en una caravana o tienda de campaña.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

EcoFlow DELTA

La gama está diseñada para ayudar a los usuarios en cualquier situación, desde la energía del hogar hasta la carga de herramientas pesadas e incluso algunos vehículos eléctricos, porque está equipada con una potencia de salida excepcional y una capacidad gigante y expandible.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La moda retro llega también a los supermercados. El empleo de productos reutilizables como hacían nuestros abuelos y el fin de los envases desechables...

Noticias

La Comunidad Autónoma de Madrid se une al grupo de Comunidades Autónomas españolas que han adecuado las leyes autonómicas de urbanismo a la realidad...

Recursos

Septiembre y octubre han sido los meses en los que, en MuyPymes, hemos enfocado gran parte de nuestro esfuerzo editorial a tratar el tema...

Recursos

Para mantener el ritmo de vida actual, en el año 2050, necesitaríamos los recursos naturales equivalentes a tres planetas. Anualmente, se recogen 11.200 millones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados