Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 23 Enero 2022

Noticias

Signaturit incorpora tres nuevos talentos femeninos a su equipo directivo

Signaturit

La marca de servicios para la firma electrónica, Signaturit, consolida su crecimiento con tres nuevas incorporaciones a su equipo directivo. Se trata de Beatriz Cabrera, nueva vicepresidenta de Partners y Alianzas Globales, Alexandra Lung, como vicepresidenta de Producto, y Ainara Ayala, nueva vicepresidenta del departamento de Customer Success.

Tras su fusión con Ivnosys y la incorporación de la francesa Universign, la empresa tecnológica especializada en servicios de confianza para la firma electrónica, entrega electrónica certificada de documentos y la identificación de usuarios, Signaturit sigue reforzando su crecimiento.

Para ello apuesta por la incorporación de tres nuevos talentos a su equipo de dirección, con una dilatada experiencia en el ámbito tecnológico y empresarial, con la mirada puesta en consolidar esta etapa de éxito y seguir evolucionando. La compañía confía que estas nuevas incorporaciones no solo impulsen sus resultados comerciales sino también reforzar las relaciones con los clientes.

En palabras de Sergio Ruiz, nuevo co-CEO de Signaturit, estas tres incorporaciones son un paso más dentro del fuerte crecimiento de la compañía ya que “gracias a la amplia experiencia de estas tres profesionales, Signaturit se consolidará aún más como empresa líder de firma electrónica y servicios de confianza cualificados”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Signaturit apuesta por el talento para crecer

Una de las nuevas responsables del equipo directivo es Beatriz Cabrera, que será la nueva vicepresidenta de Partners y Alianzas Globales. Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Ramon Llull y MBA por el Manhattan College, es una gran conocida en el canal de distribución TI tras más de 30 años trabajando en multinacionales de software, como Sage o CA, en las que ha desarrollado labor en el crecimiento del canal de partners.

Junto a Cabrera, Alexandra Lung entra en el equipo directivo de Signaturit como nueva vicepresidenta de Producto. La nueva responsable ha contado con grandes reconocimientos formando parte de rankings como el Top 25 de influencers de Producto por PLA 2021, Mujeres a Seguir de Elite Business en 2019, y el Top Women in Product Europa en 2018. Desde su nuevo cargo como vicepresidenta de Producto, se encargará de entrenar a los equipos de producto de la empresa para aplicar las mejores metodologías para construir una marca de éxito y pondrá a disposición de la plantilla su extenso conocimiento en la definición de estrategias de producto.

Y la tercer y última de las incorporaciones al equipo de dirección de Signaturit es Ainara Ayala, que asumirá las funciones de vicepresidencia de Customer Success. Se trata de un departamento clave para la compañía que busca seguir impulsando su crecimiento a través del éxito del cliente. Para ello tomará el liderazgo de estrategia y operaciones de la empresa para desarrollar programas de mejora continua de procesos, la implementación de nuevos productos y la transformación empresarial.

La firma apuesta por esta profesional formada en la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad de Economía y Negocios Internacionales de Beijing, que cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas como Accenture, DirectLine y Cigna.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Imaweb lanza Digital Signature, una solución diseñada para los concesionarios de automóviles que permite la firma digital de documentos para la venta y mantenimiento...

Recursos

Despedimos el año con dos acciones muy especiales para todo el equipo de MuyPymes. Por un lado, lanzamos la última revista temática del año...

Recursos

La startup española de firma electrónica, Signaturit, ha desarrollado una calculadora ROI, que permite a cualquier compañía obtener una estimación del retorno de inversión...

Actualidad

Signaturit, empresa tecnológica española experta en servicios de confianza para la firma electrónica, anuncia que se ha unido al Global Startups Program de la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados