Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Jorge Guillamet, nuevo Country Manager de Signicat España

Jorge Guillamet

Signicat ha nombrado a Jorge Guillamet como nuevo director general, en España, con el objetivo de dirigir las operaciones del grupo en el país. Todo esto ocurre tras llegar a un acuerdo de adquisición de la empresa española de identificación electrónica, Electronic IDentification, el año pasado.

Jorge cuenta con más de 25 años de experiencia dirigiendo y liderando equipos y empresas en diversos sectores como el retail, tecnología de pagos, ciberseguridad y Fintech . Con este nuevo rol, alineará a Electronic IDentification con Signicat con el fin de mantener su posición líder del mercado de soluciones de verificación de identidad en España y desarrollará nuevos verticales de negocio ya integrados en el grupo, siendo el objetivo principal dotar al mercado español y europeo con las soluciones de identidad digital más innovadoras y competitivas del mercado.

«Estoy muy ilusionado de comenzar esta nueva aventura y de unirme a Signicat y Electronic IDentification. Quiero agradecer a la dirección de Signicat la confianza depositada en mí para ser Country Manager en España. Mi ambición es hacer que el equipo de eID se sienta integrado y muy orgulloso de pertenecer al grupo y mantener una posición líder en el mercado español. Junto con el apoyo de la dirección actual de Electronic ID y su extenso conocimiento del mercado, podremos dar el siguiente paso en la expansión de Signicat por Europa y llevar las soluciones líderes del mercado a negocios e instituciones españolas», indicó el directivo.

Jorge trabajará estrechamente con José Villalba Guerrero e Iván Nabalón en la alineación de Electronic IDentification, tanto en el mercado actual como en su transición a Signicat.

«En la medida que Signicat busca desempeñar un papel más activo en el mercado español, el enfoque ha sido encontrar la persona adecuada para dirigir nuestros esfuerzos allí. Estamos encantados de anunciar a Jorge en el puesto de Country Manager España. Creemos que hemos cubierto el puesto con una persona que tiene la ambición, el impulso y la experiencia que necesitamos para continuar con la misión de proporcionar soluciones de identidad digital líderes en el mercado. El mercado español está creciendo y es una pieza fundamental en la expansión de Signicat por Europa«, ha afirmado Thijs Vink, Director de Europa Central y del Sur en Signicat.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup española, Electronic IDentification (eID), de identificación digital, autenticación biométrica facial y firma electrónica, ha resultado adjudicataria del proyecto de onboarding de usuarios...

Noticias

Salesforce acaba de lanzar un programa de apoyo a empresas emergentes europeas. La firma estadounidense ha lanzado Salesforce Accelerate para apoyar a 14 startups...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados