Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

Elara y Vega, pantallas interactivas de última generación para las reuniones de trabajo

Vega
Vega

Las pantallas interactivas se han convertido en herramientas imprescindibles en las reuniones de trabajo. No solo facilitan las presentaciones y las agilizan, sino que proporcionan una mejor imagen a clientes, partners y empleados. La digitalización tiene un impacto notable en la evolución de las soluciones de hardware, algo que queda patente con tan solo echar un ojo a los espacios de trabajo actuales, cada vez más demandantes de entornos orientados a la colaboración.

A la hora de hacer una presentación, sea del tipo que sea, es importante utilizar un soporte moderno, que logre impactar lo más posible al público. Y esto no se lograba con las pizarras tradicionales o con los proyectores digitales. Por algo están en desuso: no motivan ni impactan y el mensaje tiende a olvidarse rápidamente. Sin embargo, invertir en monitores interactivos conlleva innumerables ventajas, entre ellas, que te permitirá ahorrar a medio y largo plazo.

Por otro lado, además de soporte para las ideas, estas herramientas son perfectas para las videollamadas grupales. Con ellas, podrás hacer presentaciones, mandar documentos, etc… como si de un ordenador se tratara. En este punto te preguntarás cuáles son las pantallas interactivas que mejores funcionalidades ofrecen. Estas son las all in one de la marca Newline.

elara

Elara

Esta pantalla interactiva recibe el calificativo de «todoterreno» y es que ofrece múltiples funcionalidades en un mismo espacio de trabajo. Se trata de una solución híbrida donde se ha cuidado, al detalle, tanto el sonido como la imagen para que las presentaciones que lleven a cabo en ella provoquen la mejor de las experiencias.

Además, está equipada con un potente software profesional, pensado para dar respuesta a las jornadas de trabajo más exigentes. Podrás realizar videoconferencias, hacer brainstorming con tu equipo, compartir pantallas o usar mapas sin perder nada de su calidad ni tener interrupciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Elara permite que configurar el perfil de usuario, acorde a tus necesidades. Así, la pantalla de inicio y los ajustes se adaptan a un departamento, equipo o, incluso, a la persona que la utilice. De esta manera, no tendrás que estar cambiando continuamente de usuario y dispositivo, agilizando la tarea. Estas son otras de sus características:

  • Optical bonding: tecnología de sellado que permite eliminar el espacio entre el panel y el cristal. El resultado es una mejora en la sensación de escritura, más resistencia y una tactilidad como en papel.
  • Micrófono incorporado y cámara modular, con ángulo de visión amplio, para que todos los usuarios vean bien la imagen (calidad 4K) y los colores.
  • Filtro de luz azul para proteger tus ojos, al añadir el sustrato KSF Phosfor al LED.
  • Recubrimiento antimicrobiano para que pueda ser utilizada por varias personas y evitar que los gérmenes naturales se pasen de unas a otras. Este revestimiento cuenta con certificación TÜV.
  • Las teclas de menú están colocadas de forma ergonómica.
  • Utiliza el software Android 11, que se caracteriza por ser muy fácil de conectar y por sus mejoras en la privacidad y protección de datos.

La pantalla interactiva Vega tiene ciertas diferencias con su «compañera» Elara. Considerada como la «estrella más brillante de la gama de productos de Newline«, es el dispositivo perfecto para las compañías más exigentes. Lo que más destaca de ella es que proporciona una experiencia audiovisual 360, ¿qué quiere decir esto? Pues que tanto la cámara, como el sonido y el micrófono se convierten en un sistema integrado que llega, de forma excepcional, a todos los asistentes.

¿Necesitas hacer reuniones con muchas personas?, ¿te obsesiona que el mensaje no llegue bien a todos los asistentes? Con Vega no tendrás que preocuparte más. Con un diseño fino y elegante (el bisel solo mide 3 mm), esta pantalla no será la protagonista de la reunión, pero se convertirá en algo imprescindible. 

Al igual que ocurría con el anterior modelo, Vega cuenta con un ecosistema interactivo con el mejor software para tu pantalla. Con él podrás compartir, navegar o transmitir sin interrupciones y de forma muy ágil. Además, gracias a los dos puertos USB-C plug & play, solo necesitarás enchufar un cable para trabajar. A través de ellos podrás visualizar vídeos, tacto, audio, datos y todo lo que necesites, fácilmente. Uno de los puertos está en la parte superior y, el otro, en la inferior de la pantalla. El primero es para conectar una cámara web, mientras que el segundo está destinado para conectar dispositivos.

Otras características:

  • Cámara gran angular 4K, matriz de 8 micrófonos y sistema de sonido con subwoofer.
  • Tiene tecnología táctil PCAP, conocida por su máxima precisión e intuición, que se combina con la tecnología Certified Optical Bonding de Newline. Ambas soluciones permiten una experiencia de escritura similar a la del papel.
  • Amplio ángulo de visión, ausencia de reflejos y colores vivos.
  • Configuración de perfiles de usuarios.
  • WiFi 6 integrado para una conectividad rápida con hasta 30 dispositivos. También va equipada con bluetooth 5.0, mucho más rápido, con mayor alcance y capacidad de transmisión.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las nuevas tecnologías han demostrado ser un aliciente perfecto para mejorar el funcionamiento de los negocios. Y es que la digitalización ha traído consigo...

Noticias

Seguro que, como todos, estás casi todo el día de reuniones y cuando termina el día sientes que te quedaban muchas cosas por hacer...

Noticias

Yoga y mindfulness han encontrado en los últimos años un lugar propio en el mundo de las empresas. Sus defensores aseguran que en ambas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados