Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Protagonistas

Luis Vázquez Espiga, nuevo director financiero de BizAway

Luis Vázquez

BizAway ha designado a Luis Vázquez Espiga como nuevo director de finanzas (CFO). La reciente incorporación se une al crecimiento exponencial que está llevando a cabo la compañía y que la ha llevado a doblar su número de plantilla en menos de dos años.

Vázquez Espiga cuenta con una amplia experiencia en el sector de las finanzas, pero también en el de la tecnología. El nuevo CFO es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en Finanzas y Máster en Economía Internacional, ambos por la Universidad Autónoma de Madrid. Además de sus estudios, ha desarrollado una amplia experiencia profesional de alto nivel en el área financiera de diferentes multinacionales, inició su carrera profesional en Acciona como analista financiero, y ha liderado los últimos cuatro años el departamento de finanzas en una multinacional como Atento.

Ahora, liderará el Departamento de Finanzas en BizAway, un nuevo proyecto profesional que el mismo responsable tilda de una gran oportunidad y todo un reto para contribuir con su experiencia al crecimiento de la compañía y de las personas que la integran.

El proyecto, así como los propósitos y valores de la organización, son algunos de los principales motivos por los que el nuevo CFO ha apostado al incorporarse en la compañía. Y es que el responsable asegura que “todos los valores de BizAway describen de alguna manera la forma en que me comporto tanto en mi vida personal como profesional”. Entre todos ellos, Luis Vázquez destaca “la confianza y transparencia con nuestros clientes y empleados, así como la responsabilidad de las acciones que llevamos a cabo, valores que ha destacado durante su proceso de onboarding”. 

La amplia experiencia en funciones financieras tanto corporativas como operativas con la que cuenta el nuevo director financiero y más concretamente en funciones de controlling y gestión de circulante, le aporta a la compañía un mayor control y capacidad de optimización de los procesos financieros que debe cumplir la organización para asegurar un crecimiento sostenible.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El reciente nombrado CFO asegura que esa experiencia ayuda en la correcta toma de decisiones, pero debe estar combinada con un equipo excepcional de profesionales, los cuales aspiren a hacer su trabajo con el mayor grado de calidad, transparencia y ética, tal y como sucede en BizAway.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Viajar, en general, supone una infinidad de elementos a tener en cuenta: tiempo, ubicación, documentación, escalas, dispositivos tecnológicos… pero si además le añadimos el...

Protagonistas

El Grupo QDQ ha nombrado a Ángela Navarro León como su nueva directora financiera. Con una destacada trayectoria en el área financiera de importantes...

Noticias

Según un estudio de Pleo, casi la mitad (49%) de los responsables financieros de pymes españolas reconoce que tener que actualizar continuamente las previsiones...

Noticias

Yooz ha publicado la tercera edición del informe “La automatización en las finanzas: estado actual y previsiones futuras”, una investigación internacional sobre cómo los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados