Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Julio 2024

Digitalización

Ordenadores Lenovo Yoga Slim 7x y ThinkPad T14s Gen 6

portátiles lenovo

Lenovo ha presentado el portátil Yoga Slim 7x y el ThinkPad T14s Gen 6, su primera generación de equipos Copilot+ de última generación, equipados con Snapdragon X Elite. A medida que el sector de los PCs se adentra en la era de la inteligencia artificial, Lenovo se encuentra perfectamente posicionada para ofrecer el máximo nivel de personalización informática en toda su cartera de PCs.

El procesamiento local inteligente de tareas mediante software y el aumento de la productividad, la creatividad y la seguridad, estos PC Copilot+ se combinan para ofrecer una experiencia totalmente nueva en la interacción con el PC. Lenovo está expandiendo su ya amplia gama de software, servicios optimizados y dispositivos preparados para la IA, mediante dos nuevos ordenadores portátiles para consumidores y empresas, el Lenovo Yoga Slim 7x y el Lenovo ThinkPad T14s Gen 6.

Impulsados por el nuevo procesador Snapdragon X Elite de Qualcomm Technologies con CPU de 12 núcleos Qualcomm Oryon, GPU Qualcomm Adreno y una NPU dedicada (unidad de procesamiento neuronal) Qualcomm Hexagon, estos nuevos portátiles proporcionan el máximo rendimiento informático por vatio1 con el procesamiento de IA NPU más rápido hasta la fecha, de hasta 45 TOPS (trillion operations per second o billones de operaciones por segundo).

Gracias a las últimas mejoras de Microsoft y Copilot+, los usuarios podrán acceder a capacidades de Modelos Grandes de Lenguaje (Large Language Model o LLM) incluso estando offline, para aprovechar una productividad y creatividad fluidas. Los últimos portátiles de Lenovo permiten al usuario conectar con la extensa base de conocimientos de Copilot+, permitiendo explorar posibilidades creativas ilimitadas. Aprovechando capacidades de IA generativa y aprendizaje automático (machine learning), los Copilot+ ayuda a redactar textos cautivadores, producir contenido visual absorbente y agilizar tareas habituales. Con la capacidad de trabajar offline con la misma fluidez que online, el Yoga Slim 7x y el ThinkPad T14s Gen 6 establecen nuevos estándares en innovación de PCs con IA, prometiendo una experiencia de usuario futurística y acelerada.

Lenovo Yoga Slim 7x

La NPU Hexagon del procesador Snapdragon X Elite del nuevo Yoga Slim 7x proporciona a los creadores acceso integrado a funciones como conversión texto-a-imagen, capacidades avanzadas de edición de fotografía y vídeo, retroalimentación para la creación y edición de textos, y muchas otras funciones que liberan tiempo para poder dedicarlo a idear nuevas actividades creativas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Algunas de las nuevas experiencias de usuario más inteligentes incluyen funcionalidad y calidad mejoradas para cámara y llamadas, audio de alta definición sin pérdidas, streaming de 4K, conectividad de Internet más rápida y seguridad reforzada. Todo ello permite al Lenovo Yoga Slim 7x, además de ejecutar rápidamente incluso las tareas más complejas, ofrecer un consumo energético extremadamente eficiente al procesar cargas de trabajo elevadas, lo cual se traduce en una duración de la batería de varios dias2, gracias a su batería de 70Wh con la cual nunca tendremos que interrumpir el flujo de nuestras ideas.

El núcleo de Lenovo AI Core opera en tándem con el procesador Snapdragon X Elite para determinar de manera inteligente el escenario de utilización exacto, ajustando el consumo y eficiencia de forma dinámica según la tarea que estemos realizando. Todo ello implica un acceso a potentes capacidades habilitadas por la IA en un dispositivo fino y ligero, preparado para funcionar al máximo nivel en cualquier momento en que llegue la creatividad, independientemente de dónde nos encontremos.

Con un peso desde 1,28 kg (2,82 lbs) y un grosor de tan solo 12,9 mm (0,50 pulgadas), el Lenovo Yoga Slim 7x es extremadamente potente y fácil de transportar. Las creaciones generadas en el Lenovo Yoga Slim 7x cobrarán vida gracias a su vívido panel táctil PureSight OLED de 14,5 pulgadas, 16:10, 3K, 90Hz y un brillo máximo de 1000nits, con 100% sRGB y soporte para una completa gama de colores P3, así como emisiones bajas de luz azul TUV Rheinland Low Blue Light.

La Webcam FHD MIPI IR aporta una percepción visual más clara para las videollamadas y cuenta con cuatro micrófonos Voice ID para facilitar las conversaciones. Las capacidades de audio tienen una claridad extremadamente natural gracias al sistema de sonido Lenovo Premium Suite compuesto de cuatro altavoces. El teclado Premium Suite cuenta con un recorrido de 1,5 mm por tecla y se ha añadido un nuevo recubrimiento Yoga con propiedades anti-oleicas duraderas que mejora el tacto y confort al teclear, además de un nuevo panel táctil de 135×80 mm que mejora la precisión al trabajar durante los desplazamientos.

El Lenovo Yoga Slim 7x también hace un uso muy eficiente de los recursos en su diseño y su embalado no utiliza el plástico. El dispositivo se entrega en cajas fabricadas con papel certificado por FSC y otros materiales controlados3, el acolchado utiliza pulpa de papel prensada en seco, y la bolsa de transporte incluida está hecha de fibra de bambú rápidamente renovable. Lenovo también ofrece un servicio de compensación de CO2 como parte de la compra de este dispositivo. Este servicio permite compensar las emisiones de CO2 estimadas asociadas con el dispositivo del cliente durante todo su ciclo de vida medio mediante la adquisición de créditos para apoyar proyectos de acción climática de Gold Standard, Climate Action Reserve y Naciones Unidas, verificados según la metodología CDM, cuyo objetivo es reducir el CO2 emitido a la atmosfera.

El Yoga Slim 7x también permite optar al servicio Lenovo Premium Care, un servicio de soporte avanzado que proporciona asistencia personalizada de hardware y software por parte de técnicos expertos para obtener reparaciones rápidas en caso de necesidad.4

ThinkPad T14s Gen 6

El ThinkPad T14s Gen 6 es el primer exponente de la nueva generación de PCs Copilot+ para empresas de Lenovo y representa un avance significativo en el ámbito de los PCs impulsados por IA para uso comercial. Equipado con un avanzado procesador Snapdragon X Elite, que incluye GPU y un motor de IA integrados, el ThinkPad T14s Gen 6 promete una experiencia de uso superior que establecerá un nuevo estándar, tanto en rendimiento como eficiencia, para los portátiles de negocios Windows.

La NPU integrada de 45 TOPS proporciona unas capacidades de IA extraordinarias centradas en mejorar la productividad y facilitar procesos de creación fluidos. El Lenovo ThinkPad T14s Gen 6 permite a los usuarios explorar posibilidades ilimitadas gracias a sus nuevas herramientas de creatividad. Copilot+ ayuda a agilizar las tareas habituales de productividad mediante el poder de la IA generativa y el aprendizaje automático, y con una integración perfecta en todas las aplicaciones de Microsoft 3655 la eficiencia en el trabajo se asemeja a tener un asistente personalizado impulsado por la IA al alcance de la mano del usuario.

Equipado con hasta 64GB de memoria LPDDR5x de alta velocidad6 y con un elegante factor de forma ultrafino de 14 pulgadas con bordes finos, el ThinkPad T14s Gen 6 exuda sofisticación profesional. Los usuarios podrán experimentar una colaboración de vídeo extraordinaria con la cómoda barra de comunicaciones que aloja una cámara FHD+IR MIPI e incluye una tapa física para controlar la privacidad. Además, los usuarios podrán mantenerse conectados mediante Wi-Fi 7 y capacidades opcionales 5G sub 66 para garantizar una conectividad constante allá donde se encuentren y beneficiarse de una batería de 58Wh con una duración de varios días2 gracias a la pantalla de bajo consumo y alta eficiencia energética.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Lenovo España se suma a la iniciativa del Kit Digital de Red.es con el compromiso y la responsabilidad de convertirse en un aliado clave...

Digitalización

LenovoTM anunció recientemente dos soluciones para ayudar a las compañías a convertir fácilmente las salas de reuniones en espacios de videoconferencias inteligentes y Microsoft...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

El nuevo portátil Acer Swift Go 14 (SFG14-72) está equipado con procesadores Intel Core Ultra que incorpora una GPU Intel Arc e Intel AI...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados