Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Epson presenta dos proyectores interactivos

    Proyectores interactivos de Epson

    Epson lleva desde el año 2001 siendo el número uno en venta de proyectores a nivel mundial y en España y Portugal, en el año 2009, alcanzó una cuota de mercado del 34%. Su posición de liderazgo le obliga a presentar innovaciones que normalmente “marcan el paso” del mercado.

    En esta ocasión tenemos que hablar de los nuevos proyectores interactivos de distancia ultra-reducida Epson EB-460i y Epson EB-450Wi. Con ellos, además de proyectar en modo WXGA hasta en una superficie de 96 pulgadas, transformarás cualquier pizarra tradicional o incluso una pared en una pizarra interactiva.

    Los nuevos proyectores presentados por Epson no se reducen a los dos modelos interactivos antes comentados. En realidad el anuncio se refiere a los modelos Epson EB-460, Epson EB-440W y Epson EB-450W, a los que habría que sumar los modelos interactivos Epson EB-460i y Epson EB-450Wi. Como comenta Vicente Mayor, product manager de Proyectores Multimedia en Epson Ibérica, “el entorno educativo es el que en un principio se aprovechará más de las ventajas de los nuevos proyectores interactivos, pero también serán solicitados en todo tipo de entornos empresariales“.

     

    Proyectores interactivos de Epson

     

    Estos modelos permiten ampliar el tamaño de la proyección hasta 102 pulgadas en modo XGA y 96 pulgadas en modo WXGA, integran un altavoz de 10 vatios de potencia y toma de micrófono, e incluyen conectividad Ethernet y de manera opcional WiFi, por lo que el profesor o el conferenciante podrá realizar presentaciones en red y fomentar de esta manea la participación de la audiencia. Además, hay que destacar que la instalación en la pared de estos proyectores de distancia ultra-reducida no lleva, según palabras de Vicente Mayor, “más de media hora” y que se puede proyectar sobre cualquier superficie, incluso la pizarra tradicional de tiza.

     

    Proyectores interactivos de Epson

     

    Como hemos dicho, otros productos de la gama son el Epson EB-460, el Epson EB-440W y el Epson EB-450W. Todos ellos también presentan una distancia de proyección ultra-reducida y las mismas funciones que encontramos en el Epson EB-460i y el Epson EB-450Wi, pero sin las características interactivas. Veamos cuáles son las principales características de esta nueva gama:

    •  Consiguen una emisión de luz en color de hasta 3.000 lúmenes.
    • Los modelos Epson EB-440Wi, Epson EB-450Wi y Epson EB-450W ofrecen una resolución WXGA, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo las posibilidades de materiales en DVD y de los ordenadores portátiles con pantalla panorámica.
    • Incluyen funciones interactivas (EB-450Wi y EB-460Wi), de manera que podremos usar su lápiz interactivo electrónico en lugar del clásico ratón.
    •  Son compatibles (los modelos interactivos) con cualquier software del mercado, ya sea para Windows o Mac.
    • Permite proyectar al instante imágenes desde un PC con Windows o desde un Mac utilizando una conexión USB.
    • Su entrada de micrófono evita que se tenga que forzar la voz ya que gracias a su altavoz interno de 10 vatios podremos usarlo si la sala en la que nos encontramos no es muy grande.
    • La tecnología E-TORL exclusiva de Epson logra que la vida útil de la lámpara sea de hasta 3.500 horas en modo eco.
    • Con los modelos EB-450i y EB-460Wi podrás conseguir tu propia pizarra interactiva y alcanzar tamaños de pantalla desde 60 pulgadas hasta 102 pulgadas.
    • Posibilidad de utilizar dispositivos de memoria USB.
    • Utilizan la más reciente tecnología 3LCD de tres chips para conseguir unas impactantes presentaciones a todo color y con unos detalles asombrosamente reales. La tecnología 3LCD utiliza un motor de luz de bajo consumo que emplea la luz de la lámpara de manera más eficiente para conseguir unas imágenes excepcionales.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.