Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • ¿Quieres emprender? Prepárate con Yuzz

    ¿Tienes una idea en la cabeza? ¿Tu edad está comprendida entre 18 y 30 años? Pues entonces aquí está tu oportunidad para poder pasar a la acción y que tus pensamientos se conviertan en proyectos empresariales de éxito.

    Después del éxito de la primera edición de Yuzz, donde 10 jóvenes tuvieron la oportunidad de viajar a Silicon Valley, el programa de Fundación Banesto vuelve a la carga y organiza su segunda edición con más fuerza y novedades para los futuros emprendedores.

    Como os contamos en un especial más amplioYuzz busca jóvenes emprendedores que necesiten apoyo para llevar a cabo su idea empresarial. Por ello, pondrán a su disposición material, seminarios formativos e infraestructura para que los participantes puedan dar el impulso definitivo a sus ideas e incluso viajar a Silicon Valley.

    yuzz

    Los requisitos son muy sencillos. Ser un joven de entre 18 y 30 años residente en Madrid o Barcelona (próximamente se añadirán otras ciudades) que tenga ganas de iniciar un proyecto emprearial con base tecnológica o que tenga uno en marcha y quiera darle un impulso. Nada más. El resto correrá a cargo de Yuzz y el espíritu emprendedor.

    Más información sobre el programa Yuzz

    Si quieres conocer más ampliamente las bases del concurso Yuzz o presentar tu candidatura

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …