Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefácil lanza servicios de CRM para pymes

    Telefácil lanza servicios de CRM para pymes

    El operador telefónico Telefácil ha presentado un módulo de integración con CRM que integra la telefonía con los paquetes de software SugarCRM y vtiger, lo que permite a las pymes y empresas de cualquier tamaño mantener un registro de llamadas, faxes y SMS, identificar al llamante antes de contestar y ofrecer a sus clientes una atención mucho más personalizada.

    CRM (Customer Relationship Management) son las siglas que se utilizan para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción.

    El módulo de integración con CRM de Telefácil permite la identificación del llamante y la apertura de la ficha de contacto, la realización de llamadas, tanto individuales como en campañas, el envío y recepción de faxes, el envío de SMS, la sincronización de contactos y buzones de voz. Opcionalmente, se puede activar la grabación de todas las llamadas, tanto entrantes como salientes.

    “Este nuevo servicio posibilita que las empresas ahorren mucho tiempo y ganen en control y eficiencia, ya que permite tener guardada al detalle toda la información de las comunicaciones con el cliente, sus pedidos y el historial de sus llamadas, evitando irritar al cliente con preguntas innecesarias u obligándole a repetir información”, explica Diego Bravo, cofundador de Telefácil.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.