Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Facebook convoca una reunión para discutir nuevas estrategias sobre la privacidad

    La creciente presión de los medios de comunicación y de los usuarios a Facebook sobre los problemas de privacidad, ha provocado que la popular red social convoque una reunión de urgencia, que tendrá lugar hoy mismo. No conocemos que se discutirá allí, pero se especula que podrían suspenderse la implementación de la personalización automática.


    Facebook está empezando a tener problemas en este tema bastante serios, de hecho hace unos días la confederación de autoridades de protección de datos de la Unión Europea envió una carta a la red social pidiendo que eliminaran la aparición de los perfiles de los usuarios de Facebook en buscadores como Google, si esa persona no había dado su autorización expresa previamente de aparecer. Sin duda este hecho atenta contra la privacidad de los usuarios y Facebook debería de tomar medidas al respecto.

    Además la agrupación criticó los planes de Facebook para compartir información de los usuarios con terceros, de acuerdo a los planes que ha mostrado la compañía, advirtiendo que no hay base legal para realizar algo así. Veremos a ver que se acontece esta tarde en la reunión y que nuevos cambios se reflejan en la plataforma para preservar nuestra privacidad.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.