Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Viadeo llega a los 35 millones de usuarios

    Aunque para muchos de nuestros lectores LinkedIn sea la red social profesional más popular, no es ni mucho menos la única. Sin ir más lejos Viadeo, una de sus grandes competidoras acaba de anunciar que ya cuenta con 35 millones de usuarios.

    La red tiene presencia en un total de 226 países y sobre todo, está centrada en los mercados europeos y emergentes como China, Brasil e India, con lo que Viadeo prevé un crecimiento positivo en 2011 que tal vez le llegue en un futuro próximo a hacer sombra a LinkedIn o Xing. 

    El incremento de usuarios de esta red profesional se debe a la creación de una nueva interfaz, al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y a la interoperabilidad que ofrece la red, como apuntan desde la nota de prensa de Viadeo.

    Además de esta noticia, la red ha anunciado varios objetivos de cara al próximo año 2011. En primer lugar, pretenden experimentar un fuerte crecimiento en Asia y Lationamérica con una estrategia local de internacionalización. Y en segundo lugar, han afirmado que esperan contratar a unas 200 personas en todo el mundo para el año próximo.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.