Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Gmail podría incluir publicidad con imágenes

    Google parece decidido a cambiar el formato publicitario de su servicio Gmail, al parece está probando de forma experimental incluir banners junto a los correos en Gmail. Se trata de imágenes de Google AdWords mostradas en relación al contenido del correo.

    De momento Google no se ha pronunciado de manera oficial pero es posible que en un futuro cambie el formato de la publicidad, quizá la compañía busque generar mayores ingresos o estos son insuficientes dada la naturaleza de la publicidad de tipo texto.

    Search Engine Land ha pregunta a la propia Google sobre este aspecto pero sólo han obtenido la siguiente respuesta: “Nosotros siempre estamos probando nuevos formatos publicitarios y nuevas ubicaciones en Gmail, y hace poco comenzamos a experimentar con anuncios gráficos en los mensajes con fuerte presencia de imágenes”.

    Por último destacar que estos anuncios que incluyen imágenes son muchos más caros que los basados en texto. Ya veremos que decide Google y cual es la reacción de los usuarios.

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.