Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Gmail agiliza el envío de e-mails

    Gmail añade una nueva función para agilizar el envío de los correos electrónicos. El opción se puede habilitar desde el Labs de Gmail y sirve para dejar enviar mensajes en segundo plano. De este modo, podremos eliminar la espera desde que pulsamos el botón Enviar hasta que finalmente se confirma el envío.

    Hablamos de pocos segundos, pero que se convierten en un gran ahorro de tiempo si usamos el servicio continuamente. Sobre todo, les puede venir muy bien a todos aquellos usuarios que usan Gmail desde redes lentas, como la conexión de un dispositivo móvil.

    Sending Gmail ya deja enviar mensajes en segundo plano

    Su función es muy sencilla. Cada vez que mandamos un e-mail la pantalla de redacción desaparece inmediatamente y vemos una leyenda en la parte superior de la pantalla que indica el estado del proceso. Mientras tanto, es posible seguir con otras tareas como leer mensajes, escribir otros e-mails o chatear.

    Si el e-mail no se envía nos aparecerá un aviso, aunque podremos seguir tranquilamente con la tarea que estemos haciendo y resolver el problema cuando podamos.

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.