lunes , 20 mayo 2019 Impresion Pyme
  • 17 de mayo, Día Mundial de Internet

    Todos los días nos ponemos en contacto con nuestros clientes o proveedores, consultamos periódicos en su edición on-line, entre ellos MuyPymes, o gestionamos nuestros contactos profesionales. Por todo ello y todo lo que nos ayuda día a día, hoy, 17 de mayo, nos unimos al homenaje que se le está dando a nivel mundial a la Red de redes.

    Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Miles de actos y concursos por todo el mundo conmemoran esta fecha reconocida desde 2006 por la Organización de las Naciones Unidas. 

    Y el día es muy especial para todos. Gracias a Internet hoy podemos leer y escribir MuyPymes, podemos comunicarnos con personas que están al otro lado del charco mediante videoconferencias o podemos saber qué pasa en el mundo en cualquier momento del día. Es un servicio abierto 24 horas y 365 días al año.

    Además, este año se destaca en este día de Internet su papel movilizador. Gracias a los servicios sociales de todo tipo los internautas pueden expresar sus opiniones, críticas, sugerencias de cualquier temática y encontrar a otros usuarios con sus mismas inquietudes. El poder de convocatoria de Internet es inigualable.

    También te gustará

    Los gobiernos autonómicos apuestan por el software libre, ¿y tu pyme?

    El software libre ha ido ganando cada vez más adeptos tanto en el sector privado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.