Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Office 2013, disponible para las empresas

    Office-2013

    Microsoft ha anunciado la disponibilidad para clientes de negocios de la nueva versión de la suite de productividad Office 2013.

    El Office 2013 para empresas está disponible a través de las licencias por volúmenes de Microsoft y se puede adquirir junto a las versiones finales de Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013.

    La disponibilidad para el cliente final de la suite ofimática está prevista para el primer trimestre de 2013, aunque ya está disponible para suscriptores de MSDN y TechNet, se puede probar mediante versión trial de 60 días y una de sus ediciones cliente, la Office Home & Student 2013 RT, ya ha sido lanzada al estar incluida en todas las tabletas electrónicas con sistema operativo Windows RT.

    Office 2013 destaca por su soporte para tecnologías de pantalla táctiles y por una novedosa distribución mediante suscripción y funciones en nube con Office 365, y que se une por primera vez a la clásica venta de licencias del Office instalable en local.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.