Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

AJE reconoce a los jóvenes empresarios más destacados del año

Guillermo Vallejo, de Adesis Netlife, se ha alzado con el Premio Joven Empresario del Año, que otorga la AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid). El jurado ha querido  reconocer el talento de esta empresa, que desde el año 2000 ha ayudado a más de  250 compañías a desarrollar nuevas oportunidades de negocio en Internet y a convertir en rentable su estrategia online.

La XI Edición de los Premios Joven Empresario tuvieron lugar anoche en el auditorio Caixaforum de Madrid y junto al premio concedido a Vallejo, el jurado entregó otros seis galardones.

El Premio Proyecto Empresarial  fue a parar a Sonia Caño por Paper Dolls, un proyecto que nace con la idea de crear una nueva línea de diseños frescos y creativos para niños, los cuales puedan ser  personalizables por los padres a través de un portal virtual.

El Premio Compromiso con el Empleo, recayó en Jerónimo Molina y su empresa Turbo Limpiezas, por haber creado empleo en tiempos convulsos, contando  especialmente con trabajadores pertenecientes a un núcleo de difícil inserción laboral.

El galardón a la Iniciativa Internacional, fue para César García de On Retrieval, gracias a su empresa especializada en la recuperación de datos y que cuenta con sedes en más de 7 países, experimentando de esta forma, una gran proyección tanto fuera como dentro de los límites nacionales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La Fundación Repsol recibió la distinción al Fomento del Emprendimiento, por el impulso de una educación que promueva vocaciones empresariales y el espíritu emprendedor, especialmente en el ámbito del desarrollo sostenible y Antonio Catalán (fundador de AC Hoteles) fue reconocido por su Trayectoria Empresarial.

Por último, el presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, confirió el Premio al Espíritu AJE, que ha sido para Patricio Rodríguez Carmona y Álvaro Cuesta, ambos  expresidentes de AJE Madrid, por su compromiso con la Asociación y su continuo  apoyo al emprendimiento, que les convierte en referentes para el resto de jóvenes  empresarios.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados