Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • AJE lanza una app para ayudar a emprender

    aje-saea

    Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Asturias, Andalucía y Zaragoza anuncian el lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de prestar asesoramiento avanzado a emprendedores y empresarios.

    Esta aplicación, denominada Servicio de Asesoramiento a Emprendedores Avanzado (SAEA), facilitará información en lo referente a creación y conssegún ha informado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE).

    La finalidad de esta herramienta, que se encuentra disponible en versión para Android y próximamente lo estará para iOS, es la de ofrecer de una forma sintetizada e inmediata información relevante y recursos de interés para emprendedores y empresarios en relación con la creación y consolidación de sus empresas.

    Para ello se incluye material de consulta en cuestiones como análisis de la viabilidad del negocio, financiación, alojamiento empresarial o internacionalización, optimizando el tiempo del usuario y seleccionando la información relevante manteniéndola siempre actualizada y ordenada por categorías.

    Las funcionalidades de la aplicación se completan con la posibilidad de utilizar la plataforma como herramienta directa de consulta a los técnicos de cada una de las tres asociaciones de jóvenes empresarios, expertos en asesoramiento a emprendedores y empresarios.

    También te gustará

    comercio electronico

    El comercio electrónico factura más de 24.000 millones de euros al año España

    Nuestro país es el cuarto de la Unión Europea en volumen de facturación, por delante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.