martes , 22 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • AJE lanza una app para ayudar a emprender

    Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Asturias, Andalucía y Zaragoza anuncian el lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de prestar asesoramiento avanzado a emprendedores y empresarios.

    Esta aplicación, denominada Servicio de Asesoramiento a Emprendedores Avanzado (SAEA), facilitará información en lo referente a creación y conssegún ha informado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE).

    La finalidad de esta herramienta, que se encuentra disponible en versión para Android y próximamente lo estará para iOS, es la de ofrecer de una forma sintetizada e inmediata información relevante y recursos de interés para emprendedores y empresarios en relación con la creación y consolidación de sus empresas.

    Para ello se incluye material de consulta en cuestiones como análisis de la viabilidad del negocio, financiación, alojamiento empresarial o internacionalización, optimizando el tiempo del usuario y seleccionando la información relevante manteniéndola siempre actualizada y ordenada por categorías.

    Las funcionalidades de la aplicación se completan con la posibilidad de utilizar la plataforma como herramienta directa de consulta a los técnicos de cada una de las tres asociaciones de jóvenes empresarios, expertos en asesoramiento a emprendedores y empresarios.

    También te gustará

    Semrush finaliza la compra de la compañía de software de relaciones públicas Prowly

    Semrush, una plataforma SaaS (software como servicio) experta en gestión de visibilidad online y marketing …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.