lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Facebook permitirá la publicación de ofertas de trabajo

    Facebook ha anunciado que está probando una característica, que permitirá a los administradores de páginas publicar ofertas de trabajo y recibir currículums de los candidatos. La medida competirá directamente con la red profesional LinkedIn, uno de los pesos pesados del sector. Tal y como aseguró un portavoz de la compañía: «Basándonos en el comportamiento que hemos visto en Facebook, donde muchos pequeños negocios publican ofertas de trabajo en sus páginas, estamos realizando una prueba para que los administradores de páginas publiquen ofertas de trabajo y reciban currículums de candidatos».

    LinkedIn logra la mayor parte de sus ingresos de personas que buscan empleo y de las empresas reclutadoras que pagan una tarifa mensual para publicar, revisar CV, y conectarse con usuarios de la red profesional. Con esta nueva característica, las empresas que tengan una página en Facebook pagarían a la compañía para que su oferta de trabajo llegase a más usuarios/candidatos, según recoge TechCrunch.

    En octubre, Facebook lanzó Marketplace para permitir que las personas compren y vendan artículos a nivel social a través de la red social, que busca nuevas formas de mantener a sus usuarios conectados. De momento desconocemos cuando la plataforma de Zuckerberg implementará esta característica, pero parece que podría ser en un corto periodo de tiempo.

    También te gustará

    ¿Qué plataformas sociales son más importantes en España y cómo los usuarios interactúan con las redes sociales?

    El internauta medio español está al día de lo que ocurre en las redes sociales. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.