martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • UberEATS calienta la batalla por la entrega de comida a domicilio en Madrid

    Cuando nos habíamos acostumbrado a ver las bicicletas azules de Deliveroo recorrer las principales calles madrileñas, o las motos de Just Eat recorrer la ciudad a toda velocidad, hoy se anuncia que un nuevo player entra con fuerza en la capital del reino: Uber y su servicio de entrega de comida a domicilio UberEATS.

    A partir de mañana, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de un servicio que como tantos otros promete conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de la ciudad. En el caso de Uber, en su fase inicial de lanzamiento contará  con más de 200 establecimientos disponibles y con un gancho que atrapa: sin importe mínimo de pedido.

    Carles Lloret, director general de Uber para el Sur de Europa, explica: “Con este lanzamiento Madrid se suma a las más de 50 ciudades en todo el mundo en las que ya está disponible UberEATS. El año pasado trajimos a Madrid una nueva forma de moverse, este año traemos una nueva forma de comer”.

    Para hacer un pedido, el usuario tan sólo tiene que descargarse la aplicación de UberEATS y registrarse. Si ya tiene cuenta en Uber, puede utilizar su nombre de usuario y contraseña habitual para acceder a la aplicación de UberEATS. A continuación deberá indicar la dirección de entrega, elegir un restaurante y seleccionar los platos que quiera añadir a su pedido.

    Una vez el usuario confirma el pedido, UberEATS mostrará la hora estimada de recepción y, transcurrido ese tiempo, un repartidor hará la entrega. Todo el proceso puede realizarse también a través de la web ubereats.com y, como sucede en uberX y UberONE, todas las operaciones y pagos se realizan de forma digital. Los usuarios disfrutarán durante las primeras semanas de una promoción especial y no pagarán el coste de envío, que posteriormente será de 2,5 euros.

    UberEATS  ofrecerá además la posibilidad de hacer un pedido mientras se viaja con Uber y saber con qué diferencia de tiempo llegará el pedido. En esta primera fase de lanzamiento, el servicio estará operativo en el interior de la M-30. La disponibilidad puede consultarse en la App o a través de la web, indicando la dirección de entrega.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.