Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

UberEATS calienta la batalla por la entrega de comida a domicilio en Madrid

Cuando nos habíamos acostumbrado a ver las bicicletas azules de Deliveroo recorrer las principales calles madrileñas, o las motos de Just Eat recorrer la ciudad a toda velocidad, hoy se anuncia que un nuevo player entra con fuerza en la capital del reino: Uber y su servicio de entrega de comida a domicilio UberEATS.

A partir de mañana, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de un servicio que como tantos otros promete conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de la ciudad. En el caso de Uber, en su fase inicial de lanzamiento contará  con más de 200 establecimientos disponibles y con un gancho que atrapa: sin importe mínimo de pedido.

Carles Lloret, director general de Uber para el Sur de Europa, explica: “Con este lanzamiento Madrid se suma a las más de 50 ciudades en todo el mundo en las que ya está disponible UberEATS. El año pasado trajimos a Madrid una nueva forma de moverse, este año traemos una nueva forma de comer”.

Para hacer un pedido, el usuario tan sólo tiene que descargarse la aplicación de UberEATS y registrarse. Si ya tiene cuenta en Uber, puede utilizar su nombre de usuario y contraseña habitual para acceder a la aplicación de UberEATS. A continuación deberá indicar la dirección de entrega, elegir un restaurante y seleccionar los platos que quiera añadir a su pedido.

Una vez el usuario confirma el pedido, UberEATS mostrará la hora estimada de recepción y, transcurrido ese tiempo, un repartidor hará la entrega. Todo el proceso puede realizarse también a través de la web ubereats.com y, como sucede en uberX y UberONE, todas las operaciones y pagos se realizan de forma digital. Los usuarios disfrutarán durante las primeras semanas de una promoción especial y no pagarán el coste de envío, que posteriormente será de 2,5 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

UberEATS  ofrecerá además la posibilidad de hacer un pedido mientras se viaja con Uber y saber con qué diferencia de tiempo llegará el pedido. En esta primera fase de lanzamiento, el servicio estará operativo en el interior de la M-30. La disponibilidad puede consultarse en la App o a través de la web, indicando la dirección de entrega.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La movilidad empresarial en España ha experimentado diversos cambios en los últimos tiempos. Tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y la adopción...

Noticias

Uber Metropolitano ya funciona en Madrid. Se trata de uu nuevo servicio de última milla para facilitar el acceso a las estaciones de transporte...

Noticias

La movilidad es crucial en la transformación de las ciudades, con la introducción de las nuevas Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en las ciudades...

Noticias

Los conductores de Uber tendrán puntos específicos de recogida en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados