viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • La estrategia de Wuaki para mejorar el reconocimiento de marca

    rakuten

    En los planes de marketing es fundamental incluir acciones destinadas a que el reconocimiento de la marca sea cada vez mayor y un buen ejemplo de ello es Wuaki, que ha dado un paso adelante en su campaña de branding para mejorar el conocimiento que tiene la audiencia de la enseña. ¿Qué ha hecho la plataforma de cine y series? Ha decidido cambiar su denominación, pasando de ser Wuaki a Rakuten TV, el naming con el que se la conoce en la Unión Europea, en los 12 países donde está presente.

    Un primer paso adelante importante ha sido el patrocinio del Fútbol Club Barcelona. “Iniciamos este patrocinio por parte de Rakuten, por lo que el holding japonés ha iniciado una reestructuración de marcas con el objetivo de maximizar el reconocimiento de Rakuten en todo el mundo y crear un ecosistema de servicios cruzados”, apunta la firma a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación.

    Este rebranding y la unificación de marcas de la compañía tiene como objetivo facilitar el uso cruzado de los 70 servicios de cara a los clientes. Se quieren convertir en la mayor plataforma digital del mundo.

    La compañía dice aspirar a “convertirse en la primera opción de Smart TV de los españoles”. Fue fundada en 2010 por Jacinto Roca y adquirida por la firma nipona en 2012. Ahora con Rakuten TV quieren ser líderes del sector en nuestro país.

    La enseña dice que ha firmado un acuerdo con las grandes marcas productoras de televisiones, por lo que ha conseguido así integrar la última tecnología y avanzados dispositivos, de manera que los usuarios disfrutarán del “cine en casa”, que es el lema de la empresa.

    Rakuten TV seguirá ofreciendo los últimos éxitos en taquilla y de manera paralela va a seguir apostando por lanzamientos locales, tanto producciones cinematográficas como series de televisión. Y en unos meses dicen que van a lanzar en primicia una película de producción propia.

    También te gustará

    dermatologia

    La Seguridad Social en Madrid avanza con las consultas on-line de dermatología

    Parecía que la digitalización no iba a llegar nunca a la sanidad pública, pero la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.