miércoles , 23 octubre 2019 Impresion Pyme
  • EAE lanza una nueva incubadora de negocios para promover el emprendimiento 

    EAE LAB

    Diez proyectos podrán beneficiarse de una iniciativa que acaba de la lanzar EAE Business, la incubadora de negocios EAE LAB. ¿Objetivo? Extraer todo el potencial de estas ideas y lanzarlas para poder ser presentadas a inversores y que así consigan la financiación necesaria para ponerse en marcha.

    Los interesados en formar parte de esta primera convocatoria pueden enviar su candidatura hasta el día 30 de septiembre. EAE Business School va a valorar la motivación, los valores y la unidad del equipo para lanzar el proyecto. Se buscan ideas originales, con capacidad de impactar en el mercado. Se tendrán en cuenta las habilidades y capacidades del equipo en disciplinas tan específicas como el marketing y la ingeniería, e l diseño, etc. También se contemplarán las competencias sociales de la plantilla, desde sus habilidades comunicativas a la capacidad para trabajar en equipo.

    Los seleccionados tendrán acceso a asesoramiento legal, administrativo, contable y laboral, entre otros. También se les prestará asesoramiento y se les dará formación en herramientas financieras. Tendrán acceso a instrumentos de crédito y contarán con espacios de networking para intercambiar experiencias y conocimientos con otros profesionales. Los participantes van a ser orientados por un coach y se les derivará a un servicio de mentoría individual.

    El programa EAE LAB tiene una duración de entre 6 y 12 meses. Arrancará en octubre de 2017 y finaliza en octubre de 2018. Arranca con una etapa inicial de formación intensiva, de dos semanas de duración. Se les darán clases sobre marketing, comunicación, ventas, jurídico, coaching y jurídico. Pueden acceder a un aula virtual y a los espacios físicos donde trabajar con el equipamiento necesario en cualquier oficina. Internet, sala de reuniones, teléfono, entre otros.

    La etapa final, tras el proceso de incubación, contará con la participación de potenciales inversores. Se les presentarán los proyectos en una jornada especial bautizada como el Venture Day.

    También te gustará

    Imprime gratis hasta 4.200 páginas con HP Instant Ink al comprar tu nueva impresora

    Si llevas un tiempo pensando en cambiar de impresora estás de suerte, HP ha abierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.