Martes , 24 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Gana una cuenta de Intimind y descubre el poder del mindfulness

    intimind2

    ¿Te gustaría darle una oportunidad al mindfulness y dejar atrás el estrés de tu empresa? ¿Qué te parecería poder desconectar por completo durante diez minutos al día y recargar las pilas? En MuyPymes en colaboración con la startup de meditación y mindfulness Intimind, te proponemos conseguirlo de forma sencilla.

    ¡Todo lo que tienes que hacer es participar en nuestro concurso! Entre todos los que participéis, sortearemos una cuenta anual de Intimind y tres cuentas de tres meses. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡No podía ser más fácil! Hasta el próximo 31 de octubre puedes participar.

    1. Si todavía no lo has hecho, sigue a MuyPymes en Twitter.
    2. Sigue a Intimind en Twitter

    a Rafflecopter giveaway


    ¿Lo tienes? Perfecto, ya no tienes que hacer nada más. El próximo 1 de noviembre anunciaremos los nombres de los tres ganadores tanto en MuyPymes como en nuestras redes sociales y en las de Intimind.  ¡Anímate y participa!

    Sobre Intimind

    Intimind es un  método que te entrena en mindfulness con tu teléfono móvil. A través de lecciones diarias enseña a los usuarios a vivir el presente con interés y sin juzgar. El método está elaborado por psicológos expertos y sólo pide al usuario diez minutos al dia de su tiempo.

    En su versión gratuita propone once lecciones que sientan las bases del método mindfulness. En su versión de pago (9,90 euros al mes) propone nuevas lecciones periódicamente, además de ejercicios focalizados a elementos específicos de nuestro día a día, como alimentación, trabajo, relaciones sociales, etc.

    También te gustará

    Beyoncé_in_Antwerp

    Cazadoras de éxito: Beyoncé y sus 260 millones de discos

    Beyoncé Knowles. El nombre de esta mujer es capaz de evocar dos tipos de imágenes, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.