Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

TheCircularLab: tecnología para el futuro del reciclaje

A las afueras de Logroño, agazapado sobre una bucólica colina a la que sólo se llega por una estrecha carretera, nos encontramos con el modernísimo edificio en el que Ecoembes diseña el futuro de reciclaje. “TheCircularLab”, el centro de innovación y desarrollo de la empresa española, se presenta ante el mundo como el primer centro de innovación sobre economía circular creado en Europa.

Puesto en marcha hace menos de un año, el centro se presenta como un punto de encuentro del emprendimiento medioambiental, como “un espacio donde cualquier tipo de emprendedor que venga desde la universidad, así como las startups, las pymes, las empresas consolidadas y los inversores de todo el mundo pueden compartir sus ideas y proyectos”.

En Small&Smart os contamos los secretos de «TheCircularLab»: qué tecnologías van a marcar el futuro del reciclaje, cómo los emprendedores están ayudando a Ecoembes a innovar y cómo es la propuesta de la empresa española en el terreno de la innovación abierta. ¡No te lo pierdas!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados