jueves , 19 julio 2018 Impresion Pyme
  • TheCircularLab: tecnología para el futuro del reciclaje

    A las afueras de Logroño, agazapado sobre una bucólica colina a la que sólo se llega por una estrecha carretera, nos encontramos con el modernísimo edificio en el que Ecoembes diseña el futuro de reciclaje. “TheCircularLab”, el centro de innovación y desarrollo de la empresa española, se presenta ante el mundo como el primer centro de innovación sobre economía circular creado en Europa.

    Puesto en marcha hace menos de un año, el centro se presenta como un punto de encuentro del emprendimiento medioambiental, como “un espacio donde cualquier tipo de emprendedor que venga desde la universidad, así como las startups, las pymes, las empresas consolidadas y los inversores de todo el mundo pueden compartir sus ideas y proyectos”.

    En Small&Smart os contamos los secretos de “TheCircularLab”: qué tecnologías van a marcar el futuro del reciclaje, cómo los emprendedores están ayudando a Ecoembes a innovar y cómo es la propuesta de la empresa española en el terreno de la innovación abierta. ¡No te lo pierdas!

    También te gustará

    Glovo suma una ronda de 115 millones y eleva su valoración a los 300 millones

    En plena polémica con sus repartidores, Glovo acaba de anunciar que levanta nada menos que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.