Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Goin levanta 625.000 euros en su primera ronda de inversión

Goin

La fintech Goin ha captado 625.000 euros en su primera ronda de inversión. Todo un éxito el de esta nueva aplicación, que ha recibido este dinero procedente sobre todo de Encomenda, K Fund y otros inversores como Dídac Lee o Eneko Knorr.

Según ha explicado en un comunicado Encomenda Smart Capital, el fondo de capital riesgo creado por Carlos Blanco y Oriol Juncosa, con esta acción ha cerrado su segunda inversión en Goin.

Además el fondo especializado en inversiones en startups tecnológicas en etapas iniciales ultima el cierre de cuatro inversiones que se materializarán durante el próximo mes.

Se trata de una aplicación móvil dirigida a ‘millennials’, que ya ha obtenido 80.000 descargas, y que permite ahorrar e invertir en distintos productos enfocados a un público joven, “al cual no le gusta trabajar con bancos tradicionales”, destaca Encomenda. Este producto puede suponer una competencia directa con las funciones que realizan los bancos regularmente.

Goin ha sido fundada por David Riudor, Carlos Rodríguez y Gabriel Esteban. Previamente los jóvenes emprendedores habían ganado uno de los hackaton más importantes de Estados Unidos, especializado en Blockchain.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Líder en descargas de aplicaciones

El pasado 10 de mayo Goin consiguió liderar las descargas de aplicaciones en España “superando a grandes como WhatsApp o Facebook sin apenas inversión”, ha puesto de relieve el fondo de capital riesgo.

Encomenda Smart Capital ya ha captado 22 millones de euros de inversores privados y públicos y ultima el cierre de su primer fondo, que será de un máximo de 24 millones de euros.

En opinión de Oriol Juncosa “España representa una gran oportunidad para la inversión en startups en fases iniciales gracias al gran ecosistema que tenemos en Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados