Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Hipoo: la startup que quiere revolucionar el mercado hipotecario

Las cosas como son: a nadie le gusta negociar su hipoteca. Es normal. Encontrar el producto que mejor se ajusta a nuestras características, dar con el banco adecuado, entender la «letra pequeña», asumir esas «sorpresas» de última hora…puede ser desesperarante.

En este sentido, el mercado hipotecario es perfecto para que una startup como Hipoo prometa que es capaz de facilitarnos la vida. Esta fintech española se presenta como la primera compañía emergente en el segmento de la «tecnología hipotecaria» en nuestro país. Según sus fundadores busca contribuir a cambiar las reglas del juego de un sector «anclado en el pasado», simplificando los procesos y mejorando la experiencia del consumidor en la contratación de estos productos financieros.

La plataforma presenta ofertas personalizadas a los usuarios y los acompaña en todo el proceso, desde la búsqueda, la selección de la contratación etc. Además ofrece asesoramiento en los trámites burocráticos y hasta incluso en la firma del propio préstamo. «Todo ello desde su ordenador, tablet o dispositivo móvil, y de forma totalmente gratuita», apuntan desde Hippo.

En España, a pesar del tamaño del sector hipotecario (cada año se generan hipotecas por valor de más de 30.000 millones de euros anuales) el espacio aún no se ha digitalizado. «Seguimos buscando hipotecas como lo hacían nuestros padres», ha explicado el consejero delegado de Hipoo, Juan Ferrer.

Hipoo prevé integrar más de 2.000 usuarios en su plataforma digital durante este año. A corto plazo, se centrará en la captación de usuarios en las principales capitales de España. De cara a 2019, prevé lograr 15.000 usuarios y gestionar 1.500 hipotecas, por valor de alrededor de 300 millones de euros, así como ir expandiendo su radio de acción al resto de España.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados