miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Surface Pro recibe su mayor actualización hasta la fecha

    El lanzamiento de Surface Pro se produjo hace casi un año. Esta nueva edición del conocido convertible de Microsoft trajo cambios menores a nivel de diseño y descartó totalmente el uso de la numeración en el nombre, por lo que en algunos casos nos hemos referido a ella como Surface Pro 2017 para poder diferenciarla de forma clara.

    Los modelos que comercializa Microsoft siguen utilizando procesadores Core de séptima generación, lo que significa que la Surface Pro tiene pendiente una renovación de hardware para dar el salto a los procesadores Core de octava generación basados en Coffee Lake, que marcan un importante salto a nivel de rendimiento gracias al aumento del número total de núcleos que pasa de dos a cuatro en los modelos de bajo consumo y de cuatro a seis en los modelos de alto rendimiento.

    No sabemos cuándo decidirá el gigante de Redmond hacer una renovación a nivel de hardware de su convertible estrella, pero para amenizar la espera ha liberado una actualización de software muy importante que se convierte en la mayor que ha recibido Surface Pro hasta el momento.

    La lista de cambios es muy extensa pero podemos resumirla de una manera sencilla, ya que se centran en la estabilidad general del sistema, el soporte y el rendimiento. En la actualización se incluyen por ejemplo nuevos drivers de Intel para las soluciones integradas Intel HD Graphics 615, Intel HD Graphics 620 y Intel HD Graphics 640, así como otros para el sonido, la interfaz táctil y el soporte de accesorios como el Surface Pen.

    Microsoft ya no publica indicadores de valor con las actualizaciones que libera para sus dispositivos Surface, así que no sabemos si esta nueva actualización trae mejoras que puedan afectar a otros aspectos importantes como la batería, pero viendo lo extensa que es la lista de cambios y las mejoras que trae a nivel de rendimiento es muy probable que también haya mejorado la autonomía.

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.