martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Apple presentará nuevos iPad Pro, pero no habrá nuevo iPad Mini

    Ayer os contamos que Apple prepara el lanzamiento de un nuevo MacBook Air, un portátil económico que estará dirigido principalmente a profesionales y a estudiantes, y hoy hemos podido confirmar que también presentarán nuevos iPad Pro antes de cerrar el año.

    Entre los cambios más importantes que traerán los nuevos iPad Pro desataca sobre todo Face ID, el conocido sistema de reconocimiento facial 3D que ya hemos visto en los iPhone X. Este sistema sustituirá por completo a Touch ID y permitiría a Apple introducir un nuevo diseño en sus tablets profesionales. No está confirmado que vayan a contar con una muesca en la parte superior como el iPhone X, pero podemos dar por hecho que tendrán unos bordes reducidos y una terminación orientada al formato “todo pantalla”.

    A nivel técnico esperamos ver dos versiones diferenciadas únicamente por el tamaño de pantalla, una de 10,5 pulgadas y otra de 12,9 pulgadas. Ambas tendrán la misma base a nivel de hardware y según las últimas informaciones deberían quedar configurados de la siguiente manera:

    • SoC Apple A12 con CPU de ocho núcleos y GPU Apple de última generación.
    • 4 GB de memoria RAM.
    • 64 GB de capacidad de almacenamiento (modelo base).

    Según fuentes de la cadena de distribución de Taiwán Apple no va a renovar su línea iPad Mini, lo que significa que el iPad Mini 4 se mantendrá como la opción más actual dentro del catálogo de tablets del gigante de la manzana mordida. Dicho modelo tiene una configuración que ha ido quedando obsoleta y francamente no merece la pena, ya que cuesta 429 euros. Por 439 euros podemos hacernos con el nuevo iPad de 9,7 2018 en su versión de 128 GB, una opción muy superior tanto por potencia como por prestaciones (soporta el Apple Pencil).

    También te gustará

    Wellness Telecom

    La sevillana Wellness Telecom se convierte en una de las cinco pymes más innovadoras de Europa

    Wellness Telecom es una empresa de telecomunicaciones sevillana que se ha colocado recientemente entre las cinco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.