lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Apple anunciará nuevos iPads en septiembre

    Hace poco vimos que habían sido listados nuevos MacBook Pro con procesadores Coffee Lake de Intel, una noticia que prácticamente confirmaba la renovación de dichos equipos para el próximo mes de septiembre. Ahora un listado aparecido en la Eurasian Economic Commission (EEC) confirma dicha renovación, y también apunta al lanzamiento de nuevos iPads antes de terminar 2018.

    El pasado año Apple presentó sus nuevos iPads Pro en junio, un movimiento que no han repetido este año y que nos deja septiembre como “fecha límite” para el anuncio de una renovación, salvo que la compañía de la manzana opte por no renovar su línea de tabletas tope de gama y decida esperar a 2019 para lanzar nuevos productos.

    Es una posibilidad que no está descartada pero francamente es muy poco probable, así que lo más seguro es que los nuevos iPads Pro y la renovación de los MacBook Pro acaben compartiendo escenario con los iPhone de 2018, que serán anunciados en un evento especial durante la primera mitad de septiembre de este año.

    Por lo que respecta al diseño de los nuevos iPads Pro se comenta que Apple podría introducir un nuevo formato de pantalla que reduciría de forma notable los bordes, consiguiendo un efecto similar al que hemos visto en el iPhone X. Esto ha generado mucha expectación, ya que implicaría además la supresión de la interfaz Face ID y la supresión del lector de huellas dactilares.

    En principio se debería mantener la estrategia de lanzar dos tablets con diferente tamaño: una de 10,5″ y otra de 12,9″. Ambas podrían contar con ese nuevo formato de pantalla, utilizarán un nuevo SoC (probablemente el A12, el mismo que los nuevos iPhone, o quizá una versión mejorada) y contarán con mejoras a nivel de software para sacarle más partido al lápiz óptico.

    La serie iPad Pro de Apple se ha convertido en una gama muy atractiva para diseñadores y profesionales creativos, así que no creemos que Apple vaya a renunciar al ciclo de renovación anual.

    También te gustará

    Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

    Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.