sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Vallecas cuenta ya con su espacio emprendedor

    Vallecas

    El espíritu emprendedor llega a todos los sitios de Madrid y una de sus zonas más pobladas no iba a ser una excepción. Vallecas cuenta ya con su espacio de innovación. La fundación Nantik Lum ha abierto un espacio en Vallecas (Madrid) destinado a la formación de personas emprendedoras, que comenzó con su actividad el pasado 3 de septiembre y en el que los vecinos podrán disfrutar de asesoramiento gratuito para poner en marcha su propio negocio.

    Lo cierto es que los vecinos del sur de la capital dispondrán de una gran opción para empezar el curso académico con fuerza a la vuelta de las vacaciones.

    En este espacio, que se encuentra en la Avenida de la Albufera, las personas que quieran emprender y montar su propio negocio recibirán tanto formación para elaborar su plan de empresa como asesoramiento para conocer la viabilidad de su idea.

    Además, podrán solicitar acceso a una financiación con microcréditos sociales, “sin avales ni garantías”, ha explicado en un comunicado la entidad sin ánimo de lucro Nantik Lum.

    La fundación, que lleva trabajando en Madrid desde 2011, ha desarrollado proyectos de apoyo y acompañamiento a personas emprendedoras.

    La coordinadora de proyectos de Nantik Lum, Isabel Nistal, ha señalado que su fundación pretende facilitar el acceso a estos servicios a los vecinos del barrio.

    Con este nuevo espacio, la fundación apuesta por “consolidar” su presencia en la zona de Vallecas, donde realiza habitualmente formaciones en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas y donde cuenta, además, con un grupo de mujeres emprendedoras que se reúne en el Espacio Mujer Madrid EMMA.

    Sobre la fundación

    La Fundación Nantik Lum es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente fundada en 2003, que trabaja con las microfinanzas y el emprendimiento inclusivo como herramientas de inclusión social, financiera y laboral.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.