Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 23 Septiembre 2021

Noticias

Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral más complicada y problemática de todas las que ha lanzado Microsoft hasta el momento. Los primeros errores relacionados con algunos drivers dieron paso a fallos graves como el de borrado de datos, lo que obligó a los de Redmond a retirar la actualización.

Los que nos leéis habitualmente ya conocéis el resto de la historia. Microsoft volvió a lanzar Windows 10 October 2018 Update en el canal Insider para hacer un seguimiento y valorar los cambios que debía hacer antes de volver a lanzarla al canal general, un movimiento que al final se ha retrasado tanto que dicha actualización debería llamarse Windows 10 November 2018 Update.

La vuelta de Windows 10 October 2018 Update tras alrededor de un mes en espera para aplicar cambios y correcciones de errores ha sido bastante accidentada, ya que se han identificado algunos errores que confirman que la actualización todavía no ha sido perfectamente pulida.

Entre dichos errores se ha confirmado uno que directamente bloquea la instalación de iCloud. Cuando se procede a la instalación ésta se acaba cancelando debido a un supuesto problema de compatibilidad. Aquellos que ya tenían instalada la aplicación dedicada de iCloud en su sistema han comentado que tras actualizar a Windows 10 October 2018 Update están experimentando problemas de sincronización en los álbumes compartidos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Microsoft ha confirmado que está trabajando con Apple para resolver este problema con la mayor brevedad posible, pero no han dado fechas concretas así que de momento solo podemos esperar. Si tenéis la aplicación de iCloud instalada en vuestro sistema debéis saber que no recibiréis la actualización Windows 10 October 2018 Update hasta que este error haya sido resuelto. Hacemos este inciso para que no os preocupéis si veis que la nueva actualización semestral de Windows 10 no os aparece como disponible.

En cualquier caso os recordamos también antes de terminar que el despliegue de Windows 10 October 2018 Update se está produciendo de forma gradual y con pies de plomo, así que paciencia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El SSD se ha convertido en un componente fundamental en cualquier PC o portátil profesional, gracias a su alto nivel de rendimiento, su elevada...

Digitalización

Tener la oportunidad de restaurar Windows 10 puede convertirse, sin duda, en un auténtico salvavidas. La evolución de dicho sistema operativo, que ha pasado...

Digitalización

El gigante de Redmond sigue buscando nuevas formas de mejorar la seguridad en Windows 10, y uno de sus últimos movimientos, en este sentido,...

Digitalización

El pasado mes de julio os hablamos de Windows 365, un servicio con el que Microsoft tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de utilizar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados