lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Reduce la huella de carbono de tu pyme con los cartuchos de tinta original HP

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu pyme por su calidad de impresión profesional, su fiabilidad y su coste por página, ¿pero sabías que también pueden ayudarte a reducir la huella de carbono de tu pyme?

    HP fabrica sus cartuchos de tinta original con hasta un 75% de plásticos reciclados, lo que significa que al elegirlos estamos contribuyendo desde el principio al cuidado del medio ambiente, pero esto no es todo, hay otras cosas importantes que debes saber.

    La alta fiabilidad de los cartuchos de tinta original HP evita problemas de manchado e impresiones erróneas, lo que nos ayuda a prevenir el derroche de recursos como el papel. Su mayor capacidad de impresión nos permite imprimir más páginas por cada cartucho, lo que reduce el número de residuos y de materiales de desecho generados en nuestro entorno de impresión, y están integrados, además, en el programa de reciclaje HP Planet Partners.

    A través de HP Planet Partners podemos reciclar todos los cartuchos gastados sin esfuerzo, con una comodidad total, y con la seguridad de que ninguno de ellos irá a parar a un vertedero. Podremos completar, de esta manera, lo que HP denomina como el ciclo cerrado de reciclaje de sus cartuchos de tinta.

    Podemos sacar una conclusión muy clara de todo esto, los cartuchos de tinta original HP representan una apuesta total por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente durante todo su ciclo de vida, ya que:

    • Se fabrican con plásticos reciclados.
    • Previenen el malgasto de recursos y generan menos residuos tras su uso.
    • Se integran en un programa de reciclaje que cierra el ciclo y permite obtener los materiales necesarios para crear nuevos cartuchos.

    ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas el interesante artículo que han publicado recientemente nuestros compañeros de Impresión Pyme.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo vistazo a la mejor actualidad de la semana en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.