Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Cómo pueden fortalecer sus negocios los profesionales de las reformas del hogar

Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar, nació con el objetivo de desarrollar la tecnología necesaria para proporcionar a los profesionales del hogar con las herramientas necesarias para hacer crecer sus negocios y ganar visibilidad entre sus potenciales clientes. Ahora esa tecnología es más valiosa que nunca para que aquellos profesionales afectados por esta crisis pueden digitalizar sus negocios y dar más visibilidad a sus proyectos entre la enorme comunidad de particulares, amantes del diseño y profesionales que conforman la plataforma.

En momentos de incertidumbre es cuando esta comunidad debe estar más unida que nunca. Por esa razón, Houzz ha recopilado algunos consejos para ayudar a los profesionales del sector de las reformas del hogar a gestionar y fortalecer sus negocios en estos días inciertos y de cara al futuro:

Sé transparente con tus clientes 

Como es lógico, muchos proyectos han sido pospuestos. Ante esta situación ser sincero con tus clientes y transparente con las fechas de finalización de los proyectos es muy importante. La mayoría son comprensivos con la situación y valorarán tu transparencia. Enviarles mensajes de texto, responder puntualmente a los correos electrónicos y asegurarles que estás pendiente de ellos es muy importante. Houzz cuenta con las herramientas para que esta comunicación sea más efectiva y fluida.

Haz comunidad

En estos días inciertos merece la pena invertir algo de tiempo en hacer comunidad y aportar consejos a otros profesionales y usuarios. Estar unidos es ahora más importante que nunca, así que no dudes en fortalecer tus conexiones y explorar nuevas sinergias que puedan ser beneficiosas en un futuro. A través de Houzz, conecta otros profesionales en tu región o fuera de ella, porque de los momentos más difíciles nacen los proyectos más fructíferos.

Invierte en marketing online 

Ahora más que nunca, enseñar tu trabajo es fundamental. Las plataformas digitales son, sin duda, una herramienta potente para llegar a miles de potenciales clientes en un momento en el que todos estamos más conectados que nunca y buscando inspiración para nuestra próxima reforma. Actualiza tu perfil de Houzz, poniendo al día tus proyectos más recientes y consiguiendo así un mayor alcance entre la comunidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Mejora los procesos internos

Aprovecha este momento de forzada inactividad para centrarte en procesos y proyectos internos para los que pocas veces se tiene tiempo. Mantente al día con actualizaciones de software, como las del CRM, y procesos internos para ser más productivo en el futuro de cara a tus clientes. También es un buen momento para poner a prueba la comunicación interna con el resto de los miembros de tu equipo mientras trabajáis en remoto, prueba nuevas herramientas e identifica aquellas que se adapten mejor a vuestras necesidades.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los hogares acapararon todo el protagonismo durante la pandemia, y, en especial, en el tiempo de confinamiento y con motivo del teletrabajo. Muchas familias...

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados