Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Epson presenta dos nuevas impresoras y apunta al teletrabajo

Epson ha respondido al auge del teletrabajo con dos nuevas impresoras multifunción, diseñadas específicamente para crear oficinas domésticas, y también para cubrir las necesidades de pequeñas empresas, las Epson WorkForce Pro WF-4745 y Epson EcoTank ET-5880.

Ambos modelos tienen una base común, y es que utilizan la tecnología de impresión sin calor de Epson basada en la inyección de tinta, lo que se traduce en una alta eficiencia energética. Estas nuevas impresoras de Epson permiten elegir entre el clásico modelo de impresión basado en cartuchos de tinta y el modelo de depósitos de tinta de alta capacidad.

Álex Mateo, product manager de Epson Ibérica, ha comentado:

«Después de haber encuestado a más de 4000 empleados en Europa y Oriente Medio, sabemos que para un 70 % de ellos, factores como la durabilidad, la eficiencia energética y reducir la generación de residuos vinculada a los consumibles son aspectos “esenciales” para adquirir equipamiento para el teletrabajo. Tanto la WorkForce Pro WF-4745 como la EcoTank ET-5880 dan respuesta a esas inquietudes».

Claves de la impresora WorkForce Pro WF-4745

  • Capacidad para más de 500 hojas, contribuye a una mayor eficiencia y reduce la frecuencia de reposición del papel.
  • Incluye una pantalla LCD táctil que facilita la navegación por los menús de una forma directa.
  • Alimentador automático de documentos de 50 páginas, que permite escanear o enviar por fax documentos de una o dos caras de una forma rápida y sencilla.
  • Ideal para oficinas domésticas y para pequeñas empresas que requieran funcionalidades de nivel profesional.

Claves de la impresora Epson EcoTank ET-5880

  • Solución de impresión de coste ultrabajo e incluye tinta inicial para imprimir durante varios meses antes de necesitar sustituir la tinta.
  • Sistema de depósito de tinta que elimina la necesidad de usar cartuchos y, por lo tanto, reduce los residuos generados y los mantenimientos.
  • Conectividad Wi-Fi, que permite a los usuarios imprimir casi desde cualquier lugar.
  • Panel táctil LCD de 4,3”.
  • Varias bandejas de papel, velocidad de impresión de hasta 25 páginas por minuto y un tiempo de impresión de la primera página de solo 5,5 segundos.

Podemos encontrar más información sobre estas impresoras en la web oficial de Epson.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca....

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

HP acaba de lanzar la nueva gama de impresoras HP OfficeJet Pro, rediseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas de las pymes. Este nuevo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados