Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Octubre 2021

Noticias

Samsung Smart Monitor, una pantalla inteligente «para todo»

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Smart Monitor, una pantalla inteligente que agrupa un conjunto de funciones y de prestaciones que la convierte en una solución capaz de afrontar, con garantías, cualquier tipo de carga de trabajo.

La serie Samsung Smart Monitor permite unificar trabajo, ocio y estudio en un único monitor, y cuenta, además, con un amplio abanico de opciones de conectividad y de acceso remoto. Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics, ha comentado:

«En todo el mundo, el trabajo, la educación y el entretenimiento se han transformado en actividades centradas en el hogar. Con esta nueva normalidad, no sorprende que la mayoría de los indicadores muestren un aumento en las actividades digitales y muchos estén reconsiderando el uso de la tecnología en el hogar. Nuestro nuevo Smart Monitor es una respuesta a esa demanda. La gente ya no tiene que elegir entre una pantalla para una u otra función, ya que esta pantalla lo reúne todo».

La familia Samsung Smart Monitor adopta un diseño sencillo, discreto y minimalista, con unos bordes mínimos y un acabado en color negro que le permite encajar sin problemas en cualquier espacio. A nivel de especificaciones, encontramos dos modelos con distintos tamaños de pantalla y opciones de panel curvado o plano, una de 32 pulgadas y otra de 27 pulgadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las dos utilizan el formato 16:9, ofrecen unos ángulos de visión perfectos en 178 grados y tienen un brillo típico de 250 cd/m2, utilizan el sistema operativo Tizen 5.5, lo que significa que disponen de funciones completas de Smart TV, integran conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2 y están disponibles en resolución 1080p y 4K.

No tenemos detalles sobre el precio de venta ni tampoco sobre su fecha de lanzamiento  oficial en España, pero Samsung ha confirmado que empezarán a llegar a partir de hoy al mercado estadounidense, y que se irán extendiendo a otros países a lo largo de las próximas semanas, así que paciencia si queréis haceros con uno.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hace poco vimos qué eran los procesadores de bajo consumo, y hoy vamos a profundizar en su variante de bajo coste, una alternativa que...

Digitalización

El gigante de Redmond sigue trabajando para introducir mejoras importantes en Microsoft Teams, y en esta ocasión le ha tocado el turno al cifrado...

Digitalización

Una reciente filtración nos ha dejado información sobre Windows 11 SE, un sistema operativo con el que Microsoft tendría un objetivo tan claro como...

Digitalización

Lo tienes claro, necesitas una televisión nueva para tu pyme, pero tienes dudas sobre qué modelo deberías escoger, y qué características debería cumplir. No...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados