Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Samsung Smart Monitor, una pantalla inteligente «para todo»

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Smart Monitor, una pantalla inteligente que agrupa un conjunto de funciones y de prestaciones que la convierte en una solución capaz de afrontar, con garantías, cualquier tipo de carga de trabajo.

La serie Samsung Smart Monitor permite unificar trabajo, ocio y estudio en un único monitor, y cuenta, además, con un amplio abanico de opciones de conectividad y de acceso remoto. Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics, ha comentado:

«En todo el mundo, el trabajo, la educación y el entretenimiento se han transformado en actividades centradas en el hogar. Con esta nueva normalidad, no sorprende que la mayoría de los indicadores muestren un aumento en las actividades digitales y muchos estén reconsiderando el uso de la tecnología en el hogar. Nuestro nuevo Smart Monitor es una respuesta a esa demanda. La gente ya no tiene que elegir entre una pantalla para una u otra función, ya que esta pantalla lo reúne todo».

La familia Samsung Smart Monitor adopta un diseño sencillo, discreto y minimalista, con unos bordes mínimos y un acabado en color negro que le permite encajar sin problemas en cualquier espacio. A nivel de especificaciones, encontramos dos modelos con distintos tamaños de pantalla y opciones de panel curvado o plano, una de 32 pulgadas y otra de 27 pulgadas.

Las dos utilizan el formato 16:9, ofrecen unos ángulos de visión perfectos en 178 grados y tienen un brillo típico de 250 cd/m2, utilizan el sistema operativo Tizen 5.5, lo que significa que disponen de funciones completas de Smart TV, integran conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2 y están disponibles en resolución 1080p y 4K.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No tenemos detalles sobre el precio de venta ni tampoco sobre su fecha de lanzamiento  oficial en España, pero Samsung ha confirmado que empezarán a llegar a partir de hoy al mercado estadounidense, y que se irán extendiendo a otros países a lo largo de las próximas semanas, así que paciencia si queréis haceros con uno.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados