viernes , 27 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Samsung Smart Monitor, una pantalla inteligente «para todo»

    El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Smart Monitor, una pantalla inteligente que agrupa un conjunto de funciones y de prestaciones que la convierte en una solución capaz de afrontar, con garantías, cualquier tipo de carga de trabajo.

    La serie Samsung Smart Monitor permite unificar trabajo, ocio y estudio en un único monitor, y cuenta, además, con un amplio abanico de opciones de conectividad y de acceso remoto. Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics, ha comentado:

    «En todo el mundo, el trabajo, la educación y el entretenimiento se han transformado en actividades centradas en el hogar. Con esta nueva normalidad, no sorprende que la mayoría de los indicadores muestren un aumento en las actividades digitales y muchos estén reconsiderando el uso de la tecnología en el hogar. Nuestro nuevo Smart Monitor es una respuesta a esa demanda. La gente ya no tiene que elegir entre una pantalla para una u otra función, ya que esta pantalla lo reúne todo».

    La familia Samsung Smart Monitor adopta un diseño sencillo, discreto y minimalista, con unos bordes mínimos y un acabado en color negro que le permite encajar sin problemas en cualquier espacio. A nivel de especificaciones, encontramos dos modelos con distintos tamaños de pantalla y opciones de panel curvado o plano, una de 32 pulgadas y otra de 27 pulgadas.

    Las dos utilizan el formato 16:9, ofrecen unos ángulos de visión perfectos en 178 grados y tienen un brillo típico de 250 cd/m2, utilizan el sistema operativo Tizen 5.5, lo que significa que disponen de funciones completas de Smart TV, integran conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2 y están disponibles en resolución 1080p y 4K.

    No tenemos detalles sobre el precio de venta ni tampoco sobre su fecha de lanzamiento  oficial en España, pero Samsung ha confirmado que empezarán a llegar a partir de hoy al mercado estadounidense, y que se irán extendiendo a otros países a lo largo de las próximas semanas, así que paciencia si queréis haceros con uno.

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.