martes , 9 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Samsung llevará Quick Share a Windows 10: más integración, más posibilidades

    Samsung Windows 10

    Es oficial, Samsung ha confirmado que piensa ampliar su alianza con Microsoft con el lanzamiento de nuevas aplicaciones en Windows 10, el conocido sistema operativo del gigante de Redmond. La primera aplicación en llegar será Quick Share, una solución muy interesante y fácil de usar que mejorará enormemente la integración de los smartphones Galaxy de Samsung con Windows 10.

    Resulta curioso ver que, en esta ocasión, será Samsung la que lleve sus aplicaciones a Windows 10. Como sabrán muchos de nuestros lectores, la compañía surcoreana había venido integrando una cantidad cada vez mayor de aplicaciones de Microsoft en sus smartphones, incluyendo desde OneDrive hasta la suite Office. Ahora, cambian las tornas, y es Samsung la trasladará parte de su ecosistema de software al sistema operativo de Microsoft.

    Con Quick Share podemos transferir contenido entre un smartphone (o tablet) Galaxy y un equipo basado en Windows 10 de una manera sencilla, rápida y segura a través de la conexión Wi-Fi. No será necesario hacer ningún tipo de ajuste, ni llevar a cabo ningún tipo de configuración compleja, lo que significa que esta aplicación acabará siendo «imprescindible» para aquellos usuarios que tengan un smartphone Samsung y que trabajen con Windows 10.

    Todavía no sabemos cuándo lanzará Samsung esta aplicación en Windows 10, pero hemos podido saber que no será la única en llegar a dicho sistema operativo. Samsung Free, conocida por ser la sucesora de Samsung Daily, será otra de las aplicaciones importantes que llegarán al sistema operativo de Microsoft. Con ella podemos acceder a una sección de noticias de medios online, y también a otra sección con juegos gratuitos y otros contenidos.

    La tercera aplicación confirmada es Samsung O, aunque por desgracia de esta sabemos bastante poco. Se comenta que podría ser una adaptación de Samsung Free que estaría pensada para ofrecer una experiencia óptima con el sistema operativo de Microsoft, pero todavía no hay nada definitivo, así que ahora mismo solo podemos esperar.

    También te gustará

    Microsoft lanza actualizaciones importantes para Surface Go y Laptop Go

    El gigante de Redmond ha liberado una serie de actualizaciones importantes para Surface Go de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.